██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 OMG!... soy tan feliz xD... encontré una de mis fotos favoritas de Dayana en mejor calidad... llevaba siglos buscándola hasta debajo de las piedras y nada jajaja... pa' que vean que comparto con uds. todo lo mío aqui se la dejo .... BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ESTE ES EL ROSTRAZO DE LA VIDA! 2
Un venenozolano Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Sería imposible decidirme por cual o cuales son mis fotos favoritas de la Diosa Universal... porque en cada una de ellas sale tan E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R como siempre, es que solo ella puede hacerlo.
██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Sería imposible decidirme por cual o cuales son mis fotos favoritas de la Diosa Universal... porque en cada una de ellas sale tan E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R como siempre, es que solo ella puede hacerlo. Jajaja... de pana, lo mismo me pasa... no tengo una favorita de ella, son demasiadas como para elegir una xD
██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Muy bella en esa foto Si amigo, en esa y en muchas otras
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 EDD.... ESTA ESPECTACULAR.... SI NO MAL RECUERDO ESE DIA FUE UN PROGRAMA DE MTV... REGIA, FABULOSA... DIVINA... ESPECTACULAR............ DIOSAAAAAA!!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 EDD.... ESTA ESPECTACULAR.... SI NO MAL RECUERDO ESE DIA FUE UN PROGRAMA DE MTV... REGIA, FABULOSA... DIVINA... ESPECTACULAR............ DIOSAAAAAA!! Jajaja.... hecha un suspiro como dicen por ahi xD
Laodiosita Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Demasiado REGINA la Mendouza...
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 demasiado diosa... es de las fotos mas bellas que he visto de ella.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión