Mariana**LOST Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Daniela decia saber hablar portugues
Pereval Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 jajajaja la gracias que me hacia a mi que alguien en el foro hablara portugues, como amigo lo tenia y todo, y resulta que es mentira XDD
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 CUANDO ME DIJO... Q NO LE GUSTABA VANESSA Y Q AMABA A LA ONTIVEROS... ...MAS OBVIA NO PUDO SER
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 FER YO SI PENSABA QUE ERA DE BRASIL FUI ENGAÑADA ES Q SI TE VEIA BLACK CAYENDOLE AL "BRASILEÑ@"
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 NO LO PUEDO CREER Y YO QUE ME LO CREI!!!.................................. OTRO Q LEIA CAYENDOLE AL PORTU
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 era demasiado obvio cuando le dijo en un tema a la paris.. "mi jose"
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 CUANDO ME DIJO... Q NO LE GUSTABA VANESSA Y Q AMABA A LA ONTIVEROS... ...MAS OBVIA NO PUDO SER bueno , eso de KARIN cualquier persona con 2 gotas de cerebro lo diria!!! sin duda es mejor que la anciana roba credenciales! pero.... si DANIELA ni es DANIELA!!! jajajaajaj siempre lo dije!! daniela es daniel!!!!.... asi o mas claro!
Karla Vacigalupo Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Si en verdad era peluca la administración de este foro le dio MUCHO LARGO...
hectorcorvera Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Es hasta ahora la peluca mas obvia que ha pisado mymdqueens, todo un mérito MI QUERIDA FER Y EN DONDE DEJAS A LA SAPETE LESBICA DE LA GEORGETTE! ALIAS "SANDYFUSION", LA MUY badword SE DELATO SOLA POR QUE TENIA EL MISMO BANNER AQUI Y EN UNIVISION!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión