MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Es hasta ahora la peluca mas obvia que ha pisado mymdqueens, todo un mérito DONDE ME DEJAS A RONLIMA ME MUEROOO CON ESO DE OBRIGADO Y GRANDIOSAS HAHAHAHAHA
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Hahahah alvaro, se salía por la tangente cuando le hablabas te decia que le hablaras en español y demás, y solo respondía a cosas cortas, o porque creenq ue solo decia obrigadoooooooo, grandiosaaaaaa LOL XD. La vdd sí. No es por nada pero recuerdan a nuestra querida Julinhabr? a ella NADIE le entendía nada a la pobre (solo yo jajaja ) porque ese sí eres verdadero "portuñol" y a mi "amigo" Math-Gerais escribía más español que portugués y en lo que más me daba cuenta que el portugués no es su idioma materno es cuando ponía cosas femeninas en masculinas y cosas masculinas en femenino, ejemplo "sangre" se dice "sangue" pero en portugués es MASCULINO y se dice "o sangue" y no "a sangue" y lo digo porque aún tengo problemas con eso, se me olvida y digo "a sangue" y en eso me di cuenta que Math tenía problemas y pues un verdadero brasileño NO SE EQUIVOCA en cosas tan triviales del lenguaje.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 La vdd sí. No es por nada pero recuerdan a nuestra querida Julinhabr? a ella NADIE le entendía nada a la pobre (solo yo jajaja ) porque ese sí eres verdadero "portuñol" y a mi "amigo" Math-Gerais escribía más español que portugués y en lo que más me daba cuenta que el portugués no es su idioma materno es cuando ponía cosas femeninas en masculinas y cosas masculinas en femenino, ejemplo "sangre" se dice "sangue" pero en portugués es MASCULINO y se dice "o sangue" y no "a sangue" y lo digo porque aún tengo problemas con eso, se me olvida y digo "a sangue" y en eso me di cuenta que Math tenía problemas y pues un verdadero brasileño NO SE EQUIVOCA en cosas tan triviales del lenguaje. :lol: Era demasiado evidente, por cierto el verdadero math gerais está leyendoel tema desde hace rato ahi en invitados
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 PODE Y NOSTRO! No podía mas de la risa!!!
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 PODE Y NOSTRO! No podía mas de la risa!!! "Pode" sí es portugués, es "puede", ejemplo: "você pode falar" pero "NOSTRO" NO es portugués, eso es italiano. En portugués es "NOSSO".
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 "Pode" sí es portugués, es "puede", ejemplo: "você pode falar" pero "NOSTRO" NO es portugués, eso es italiano. En portugués es "NOSSO". sim voce tem razao... mas "nosso" é correto, nostro nao
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 sim voce tem razao... mas "nosso" é correto, nostro nao Então você também fala português? Legal demais.
Negrita Come Coco Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 (editado) NO LO PUEDO CREER Y YO QUE ME LO CREI!!!.................................. Editado Febrero 10, 2011 por ─═☆ЯΛŊÇịЄĿ☆═─ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Então você também fala português? Legal demais. EU POSSO FALAR UM POUCO, MAS NAO TENHO MUITA PRATICA
luistaverasofficial Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Lo sabia... ...Pero el era bien nice, que pena!
Oxana Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 me dijo que le escribiera en español porque él sabía escribirlo pero si es sabido que los brasileños se alegran bastante cuando un hispano les habla en su idioma y nunca he tenido esa respuesta de "mejor háblame en español", con esa si me quedé así de "WTF" .
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Mis amores, lo que yo no entiendo es en que les afecta tanto que sean o no sean pelucas? les dan tanta iportancia y les dedican temas y temas!! si el es o no de brazil pues que bien pero ya no se tiren tanto al drama!! y supongo que la que la descubrio y la desenmascaro es la misma que ocaciono todo el des..... con cierto forista??
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión