MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 TAN BIEN QUE ME CAÍA ERA SUPER LINDO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 (editado) Nena, eso es como preguntar, de verdad charlie odia a los venecas? O sea, obvio Editado Febrero 10, 2011 por ❥ Ŧєяηαηdα.
Un venenozolano Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 TAN BIEN QUE ME CAÍA ERA SUPER LINDO! Linda ay Diosss la Black salio bien T.A.T.U.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 No sé si sea peluka o no pero en una cosa que te puedo asegurar es que el portugués NO es su idioma materno. Yo tengo amigos brasileños y sé cómo es su "portuñol" (cuando mezclan portugués y español) y es bastante uniformado, o sea, todos lo escriben casi igual. Además, sospeché algo por primera vez cuando me dijo que le escribiera en español porque él sabía escribirlo pero si es sabido que los brasileños se alegran bastante cuando un hispano les habla en su idioma y nunca he tenido esa respuesta de "mejor háblame en español", con esa si me quedé así de "WTF" .
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Nena, eso es como preguntar, de verdad charlie odia a los venecas? O sea, obvio FER YO SI PENSABA QUE ERA DE BRASIL FUI ENGAÑADA
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Linda ay Diosss la Black salio bien T.A.T.U. FUI ENGAÑADA SOLO DETECTÉ LA PELUCA DE GEORGETTE
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 No sé si sea peluka o no pero en una cosa que te puedo asegurar es que el portugués NO es su idioma materno. Yo tengo amigos brasileños y sé cómo es su "portuñol" (cuando mezclan portugués y español) y es bastante uniformado, o sea, todos lo escriben casi igual. Además, sospeché algo por primera vez cuando me dijo que le escribiera en español porque él sabía escribirlo pero si es sabido que los brasileños se alegran bastante cuando un hispano les habla en su idioma y nunca he tenido esa respuesta de "mejor háblame en español", con esa si me quedé así de "WTF" . SI LO RECUERDO!!! A MI TAMBIÉN ME EXTRAÑÓ ESO
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 No sé si sea peluka o no pero en una cosa que te puedo asegurar es que el portugués NO es su idioma materno. Yo tengo amigos brasileños y sé cómo es su "portuñol" (cuando mezclan portugués y español) y es bastante uniformado, o sea, todos lo escriben casi igual. Además, sospeché algo por primera vez cuando me dijo que le escribiera en español porque él sabía escribirlo pero si es sabido que los brasileños se alegran bastante cuando un hispano les habla en su idioma y nunca he tenido esa respuesta de "mejor háblame en español", con esa si me quedé así de "WTF" . Alvaro te dije q el Google translate no da para tanto...
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Hahahah alvaro, se salía por la tangente cuando le hablabas te decia que le hablaras en español y demás, y solo respondía a cosas cortas, o porque creenq ue solo decia obrigadoooooooo, grandiosaaaaaa LOL XD.
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Alvaro te dije q el Google translate no da para tanto... Pa' qué te digo que no, si sí.
Guest LaNatalia Mála Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Y la robayo era siempre bella o grandiosaaaa se delataba sola
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Es hasta ahora la peluca mas obvia que ha pisado mymdqueens, todo un mérito
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión