Saltar al contenido

===DE VERDAD MATH-GERAIS ERA PELUCA??

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

5

• AlvaroReLoaded2012

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• Sebastina Mujer tran

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Nena, eso es como preguntar, de verdad charlie odia a los venecas? O sea, obvio :rolleyes:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

TAN BIEN QUE ME CAÍA

ERA SUPER LINDO!

angry.gif

Linda rolleyes.gif ay Diosss la Black salio bien T.A.T.U. laugh.gif

spacer.png

Publicado

No sé si sea peluka o no pero en una cosa que te puedo asegurar es que el portugués NO es su idioma materno. :unsure: Yo tengo amigos brasileños y sé cómo es su "portuñol" (cuando mezclan portugués y español) y es bastante uniformado, o sea, todos lo escriben casi igual. Además, sospeché algo por primera vez cuando me dijo que le escribiera en español porque él sabía escribirlo pero si es sabido que los brasileños se alegran bastante cuando un hispano les habla en su idioma y nunca he tenido esa respuesta de "mejor háblame en español", con esa si me quedé así de "WTF" :blink:.

Publicado

Nena, eso es como preguntar, de verdad charlie odia a los venecas? O sea, obvio :rolleyes:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif FER YO SI PENSABA QUE ERA DE BRASIL sad.gif FUI ENGAÑADA

Publicado

Linda rolleyes.gif ay Diosss la Black salio bien T.A.T.U. laugh.gif

laugh.giflaugh.gifsad.gif FUI ENGAÑADA

SOLO DETECTÉ LA PELUCA DE GEORGETTE

Publicado

No sé si sea peluka o no pero en una cosa que te puedo asegurar es que el portugués NO es su idioma materno. :unsure: Yo tengo amigos brasileños y sé cómo es su "portuñol" (cuando mezclan portugués y español) y es bastante uniformado, o sea, todos lo escriben casi igual. Además, sospeché algo por primera vez cuando me dijo que le escribiera en español porque él sabía escribirlo pero si es sabido que los brasileños se alegran bastante cuando un hispano les habla en su idioma y nunca he tenido esa respuesta de "mejor háblame en español", con esa si me quedé así de "WTF" :blink:.

SI LO RECUERDO!!! A MI TAMBIÉN ME EXTRAÑÓ ESO

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Alvaro te dije q el Google translate no da para tanto... :lol:

Publicado

Hahahah alvaro, se salía por la tangente cuando le hablabas :lol: te decia que le hablaras en español y demás, y solo respondía a cosas cortas, o porque creenq ue solo decia obrigadoooooooo, grandiosaaaaaa LOL XD.

Publicado

Alvaro te dije q el Google translate no da para tanto... :lol:

:lol: Pa' qué te digo que no, si sí.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Y la robayo era siempre bella o grandiosaaaa ;) se delataba sola :lol:

Publicado

Es hasta ahora la peluca mas obvia que ha pisado mymdqueens, todo un mérito B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...