La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Esta es una de las diez campañas más polémicas prohibidas actualmente según la lista del portal www.boredpanda.com 2. Tú mamá no te lava con jabón Fairy? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 ME DIOOO RISAAA, PERO LUEGO ME DIO TRISTEZAAA
Un venenozolano Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Iba a poner que me dio tristeza pero luego detallé la cara del negrito y morí de la risa si, dime que soy un m*ldito...
Alexmbvzla Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 q propaganda tan racista no me dio risa ni sentimiento :S
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Iba a poner que me dio tristeza pero luego detallé la cara del negrito y morí de la risa si, dime que soy un m*ldito... Eres un Malditoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Nooooooooo que cosa tan fea risa no,me da es piedra
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHHAAH me dio risa pero a la vez pena jajajajajajajajajajajajaja PORQUE EL RACISMO? jajajajaj
Un venenozolano Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Eres un Malditoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias Padre... tu eres mi fuente de inspiración.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión