Saltar al contenido

Quien ve la TELENOVELA MEXICANA "TERESA"

Recommended Posts

Publicado

ANGELIQUE ACTUA PERFECTO QUE OJOS QUE CARA QUE CUERPAAASO

Hoy fué el mejor episodo ever.. Que actuación en la escena que pelea con Arturo!! Wow B)

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mexico#1

4

• Jose_

3

• ♫♪ Laurita♀♂

3

• MADRE ABNEGADA

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoy fué el mejor episodo ever.. Que actuación en la escena que pelea con Arturo!! Wow B)

siiiiiiiiiii y la escena de fernando y luisa ajaja

:rolleyes:

todo por teresa

Publicado

siiiiiiiiiii y la escena de fernando y luisa ajaja

:rolleyes:

todo por teresa

Ya quiero que se entere Oriana :rolleyes:

Publicado

Ya quiero que se entere Oriana :rolleyes:

pinche vieja no me iamgino cuando se entere

Publicado

No la he visto, pero ni me interesa pues nunca le va llegar a los talones a la primera y verdadera "Teresa", interpretada por la Academy Award nominee, la jarocha pechocha, Salmita Hayek.

Publicado

La primer Teresa fué Maricrú Olivier, antes que Salma y de hecho esa novela se hizo antes que Rubí, la primer versión

Publicado

La primer Teresa fué Maricrú Olivier, antes que Salma y de hecho esa novela se hizo antes que Rubí, la primer versión

Pos' será el sereno <_<

Jajaja no te creas. :P

Es que yo tenía 5 añitos cuando vi a Salmita protagonizando Teresa en 1989 (estoy viejo jaja) y pues me cala que venga otra y quiera usurparla jejeje.

Publicado

YO LA EMPECÉ A VER PERO NO ME GUSTÓ

COMO QUE QUIERE COPIAR ALGUNOS ASPECTOS DE RUBÍ

Y RUBÍ Y BARBARA MORI PARA MI SON INTOCABLES laugh.gif

Yo vi algunos capítulos por internet (aquí no la dan) y la tuve que quitar porque me parecía horrible. Cómo son tan descarados copiando a Rubí? blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifEs la misma historia con distinto nombre, si incluso el galán millonario es el mismo blink.gifQué descaro OMG.

Y me parece una babosada la historia de los pobres, y el hombre al que realmente ama Teresa tiene menos carisma que una chincheta blink.gifEs una novela horrible.

No sé si estará teniendo mucho éxito por allí.

Y el que ha dicho que Angelique es más bella que Bárbara... blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

Publicado

Teresa (la original) fue antes que Rubí, la dieron 10 años antes. Así que nada de copias

Pos' será el sereno dry.gif

Jajaja no te creas. :P

Es que yo tenía 5 añitos cuando vi a Salmita protagonizando Teresa en 1989 (estoy viejo jaja) y pues me cala que venga otra y quiera usurparla jejeje.

yo aun no nacía :lol: . Eres del 84 :o

Publicado

Teresa (la original) fue antes que Rubí, la dieron 10 años antes. Así que nada de copias

Da igual, estamos hablando de la telenovela actual, no la de Salma Hayek. Claro que es una copia de Rubí porque la mamá de la protagonista se llama Doña Refugio como la de Rubí, el galán millonario es el mismo actor que hacía el mismo papel en Rubí, su amor pobre es médico como el de Rubí, le quita el prometido a su amiga como Rubí, la pusieron morena y maquillada igual que Rubí (no hay más que mirar los primeros planos que le hacen...).

Da igual que la versión original se hiciera antes que Rubí, yo puedo hacer un remake de la telenovela Pepita y luego cambiarlo todo para que se parezca a "Juanita".

Publicado

TERESA... ES BUENA... ME GUSTA MAS RUBI... PERO ESTA MUY BN!!

Publicado

ANGELIQUE ACTUA PERFECTO QUE OJOS QUE CARA QUE CUERPAAASO

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif me gustan así de malas wub.gifwub.gifwub.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...