Carlostone Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 bueno me voy Solo diria que Natalia seria como Colombia 94, dizq la gran favorita y de 7.6 k 7.6 no paso .... Como colombia en el 94 que ni ante rumania pudieron
ǺpoŁo Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Este Gio es una rataaaaaaaaa jajajaja saca cada babosadas de cualquier badwordda me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: jajajajajajajajajajaja mira quien habla
Laodiosita Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Y la Cata seria la Messi de este año ! ? Si¡¡¡ .... más o menos ..... y la peruana sería como Ronaldinho¡¡¡ ...ay no¡¡¡ ... esperame .. se me olvidaba qeu la comparación es por el nivel futbolístico¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
AlvaroReLoaded2012 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 México sería como España. O sea, TENEMOS la "copa" en estos momentos.
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 gio esa pregutna que hizo en el shout sabia que era para algo perverso que planeaba no cambia en serio por eso lo adoro
Alan Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Si¡¡¡ .... más o menos ..... y la peruana sería como Ronaldinho¡¡¡ ...ay no¡¡¡ ... esperame .. se me olvidaba qeu la comparación es por el nivel futbolístico¡¡¡¡ Como Digas Gio .. pero te recuerdo que colombia no va al mundial ya su tiempito no ... asi que no vengas a creerte que colombia es un potencia en el futbol
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Como Digas Gio .. pero te recuerdo que colombia no va al mundial ya su tiempito no ... asi que no vengas a creerte que colombia es un potencia en el futbol Y quien esta hablando de futbol??? ....además tiempito es poco .... hace tiempote que no vamos ..... ya hasta parecemos participación peruana en MU¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión