Saltar al contenido

***///... Si El MU Hiciera Eliminatorias Como El Mundial .....

Recommended Posts

Publicado

bueno me voy rolleyes.gif

Solo diria que Natalia seria como Colombia 94, dizq la gran favorita y de 7.6 k 7.6 no paso .... Como colombia en el 94 que ni ante rumania pudieron sad.gif

Publicado

Este Gio es una rataaaaaaaaa jajajaja saca cada babosadas de cualquier badwordda me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:lol: :lol:

jajajajajajajajajajaja mira quien habla laugh.giflaugh.gif

Publicado

Y la Cata seria la Messi de este año ! ? :mellow:

Si¡¡¡ .... más o menos ..... y la peruana sería como Ronaldinho¡¡¡ ...ay no¡¡¡ ... esperame .. se me olvidaba qeu la comparación es por el nivel futbolístico¡¡¡¡

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

México sería como España.

O sea, TENEMOS la "copa" en estos momentos. :PB)

Publicado

gio esa pregutna que hizo en el shout sabia que era para algo perverso que planeaba no cambia en serio por eso lo adoro

:unsure:

Publicado

Si¡¡¡ .... más o menos ..... y la peruana sería como Ronaldinho¡¡¡ ...ay no¡¡¡ ... esperame .. se me olvidaba qeu la comparación es por el nivel futbolístico¡¡¡¡

:mellow:

Como Digas Gio .. pero te recuerdo que colombia no va al mundial ya su tiempito no ... asi que no vengas a creerte que colombia es un potencia en el futbol

Publicado

Como Digas Gio .. pero te recuerdo que colombia no va al mundial ya su tiempito no ... asi que no vengas a creerte que colombia es un potencia en el futbol

Y quien esta hablando de futbol??? ....además tiempito es poco .... hace tiempote que no vamos ..... ya hasta parecemos participación peruana en MU¡¡¡

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...