Saltar al contenido

SI COLOMBIA NO VA AL MUNDIAL BRAZIL 2014 ES PORQUE SON UNOS INUTILES INSERVIBLES!!!!

Recommended Posts

Publicado

Whatever... Iba a escribir champions jajaja.. Eso se me viene a la mente cuando pienso en España porque yo vi la final con cientos de españoles :rolleyes:

Eran guapos como Pique?

B)

Publicado

:huh: :huh: :huh: cuando? :huh:

Antes del mundial se les ganó 4-0.. Me da pereza buscar, pero si es necesario lo hago B)

Publicado

Te refieres a este 4-0 antes del mundial ? :unsure:

Antes del mundial se les ganó 4-0.. Me da pereza buscar, pero si es necesario lo hago B)

Publicado

jajaja Sii ese ese.. pensé que había sido en el 2010.. Pero bueno ahí una muestra :rolleyes:

Publicado

PERO NO SEAN NAQUITOS

QUIEN DIJO QUE LA CONCACAF ES MUY FACIL?

ESTADOS UNIDOS ES UN MUY BUEN EQUIPO, HONDURAS ES BUENO, TRINIDAD Y TOBAGO, JAMAICA TAMBIÉN, CANADÁ MAS O MENOS...OSEA VENEZUELA JAMÁS LES GANARÍA

Publicado

jajajaj te juro que pense que decias que ellos nos habian dado paliza a nosotros, jajajjajajja :lol:

Publicado

soy realista Venezuela no tiene el mejor equipo, pero poco a poco se va fortaleciendo el equipo, pero por ahora lo de Venezuela no es el futbol, espero algún dia poder verlos en un mundial

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...