Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Brazil no jugara eliminatorias por ser pais sede y tienen 5 cupos.......A los Venekos no los cuento por que hasta Peru estan encima de ellos!
BoinG Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Papeeto, te tengo una noticia, clasificar aca abajo no esta nada fácil.... Fácil la tiene México OK?...
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 inutil - inservible? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Dicocego Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 me perdonas pero aca la competencia es durisima... ya brazil no juega entoncs ya no quitamos uno de encima pero aun estan... argentina uruguay chile paraguay ecudor... que son buensimos equipos... alla en la concaf no nos digamos mentiras... uds no tienen competencia... aca clasificar es una hazaña diga de recod guiness.. y la vinotinto y colombia son buenos equipos.... mejor que algunos que fueron al mundial...
nselena Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 A lo mejor voy al Mexico/Venezuela a finales de Marzo, aca en San Diegouu
Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 MIS AMORES, MEXICO NO NECESITA DEMOSTRAR NADA EN LA CONCACAF, MEXICO LO DEMUESTRA EN LOS MUNDIALES CONTRA PAISES COMO FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, ETC ETC! DESDE 1994 NO NOS QUEDAMOS PEGADOS Y EN VARIAS OCACIONES PRIMEROS DE GRUPO...ASI QUE A CALLAR!
Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 A lo mejor voy al Mexico/Venezuela a finales de Marzo, aca en San Diegouu NO NECESITO VER EL PARTIDO PARA SABER EL RESULTADO A PALIZA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 me perdonas pero aca la competencia es durisima... ya brazil no juega entoncs ya no quitamos uno de encima pero aun estan... argentina uruguay chile paraguay ecudor... que son buensimos equipos... alla en la concaf no nos digamos mentiras... uds no tienen competencia... ;)
Jose_ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Odio que digan que México la tiene fácil.. Sobre todo los VENEZONALOS los cuales les hemos damo TREMENDAS palizas.. Hasta eso les da coraje? Que horror y que envidiosos son muchos!
Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Odio que digan que México la tiene fácil.. Sobre todo los VENEZONALOS los cuales les hemos damo TREMENDAS palizas.. Hasta eso les da coraje? Que horror y que envidiosos son muchos!
Jose_ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 BTW.. Ojala que otro país latino le haya ganado a Francia e Italia en menos de 1 mes...Y fué en el 2010 Además del empate con España en Agosto ya cuando eran campiones del mundo!
Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 (editado) BTW.. Ojala que otro país latino le haya ganado a Francia e Italia en menos de 1 mes...Y fué en el 2010 Además del empate con España en Agosto ya cuando eran campiones del mundo! Precioso "CampEones" va con "e" I think Editado Febrero 10, 2011 por Chicharito
Jose_ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Precioso "CampEones" va con "e" I think Whatever... Iba a escribir champions jajaja.. Eso se me viene a la mente cuando pienso en España porque yo vi la final con cientos de españoles
nselena Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 :huh: cuando? Odio que digan que México la tiene fácil.. Sobre todo los VENEZONALOS los cuales les hemos damo TREMENDAS palizas.. Hasta eso les da coraje? Que horror y que envidiosos son muchos!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión