ǺpoŁo Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 BUENO, VOTEN POR MI NO SE SORPRENDAN SI VEN UNOS DVDs LLEGAR A SUS CASAS Quiero uno
██ Smedward ██ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Excelente trabajo el de todos... Me sorprendió una imágen en específico, Los Slogan muy parecidos todos pero es que la esencia del tema a desarrollar era simplemente ese, denunciar ese tipo de casos. Los votos son en privado?
Jorgelsvzla Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Yo tampoco voy a pedir que voten por mi, Esta es la final, y la final se tiene que ganar con el pulso...
Mariana**LOST Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Esta vez no votare asiq ue espero que no tenga inbox diciendo Marianita vota por mi tu eres mia miga
M®«Rعąζ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Buenas todos Voten por el que crean ustedes que es el mejor asesor creativo Saludos y que Gane el Mejor. llegar a la Final y medirme con los mejores es mi mayor satisfacción.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión