VzLoMaX Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Qué Figura se le ve a Vanessa OMG ... el cuerpazo... muy bellas Adriana y Teffa!!! :wub:
QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Como siempre, mi estimada amiga La Ricachona, batiéndose durísimo! Están bellas todas, en especial mi Diosa Universal y mi querida Divasini... Vanessa también salió muy bella...
Eduardo Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Yo nunca he sido un seguidor de Stefania, pero cada día que pasa se ve mas hermosa.....ahora me gusta mucho. Adriana muy guapa y Vannesa espectacular en la segunda foto.
MAYKERG Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Que espectacular Stefania y Adriana.. Vanessa tremenda figura se gasta. Vane Salio bien.
Un venenozolano Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Adriana... hermosa, impecable y que porte se gasta esa mujer. Tenía que ser la Diva Zuliana. Stefanía preciosa, muy elegante y ese color le queda perfecto. Venssa... bella, el cuerpazo que se le ve con ese vestido no es normal.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión