Saltar al contenido

venezolanos entren!

Recommended Posts

Publicado

me dijeron q en la tienda de victoria secret! Del c.c hyper jumbo mall en mcay ya colocaron! Las fotos de nuestra diva back to back! Como imagen de la marca! Qn me confirma?

Publicado

Habría que preguntarle a los foristas maracayeros unsure.gif si mal no recuerdo el Klauyor es de allá... será cierto?.

spacer.png

Publicado

No solamente fue en mcay! Supe que en el sambil de margarita y en el sambil de caracas paso lo mismo

Publicado

laugh.giflaugh.gif

Ya va.. La tienda VS en el hyper Jumbo?... Kejeso?

Publicado (editado)

Tengo una dudarolleyes.gif

Las tiendas "fru fru" son las que venden productos de la marca victoria secret y hay una en maracay, barquisimeto y caracas? , pero de algo si estoy clara es que en Margarita especialmente CC La Vela regio por cierto pura marca ke marca es que esta la tienda Victoria Secret como tal.

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

Creeme que de verdad conozco ese sitio y nunca he visto ahí una tienda de eso... rolleyes.gif

Publicado

Tengo una dudarolleyes.gif

Las tiendas "fru fru" son las que venden productos de la marca victoria secret y hay una en maracay, barquisimeto y caracas , pero en Margarita especialmente CC La Vela es que esta la tienda Victoria Secret como tal.

Eso es que se aprovechan de una situación y colocan la publicidad con las imágenes de ella...

Publicado

Si si si, tal cual.smile.gif

Eso es que se aprovechan de una situación y colocan la publicidad con las imágenes de ella...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...