Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 De Rozanna Purcell decian EXACTAMENTE LO MISMO y jamas cerraron ningun tema Espero las razones de la persona que cerro el tema en privado
horus Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 quien te garantiza que fui yo? asi como la tanda de insultos ayer en el tema por tu firma que resulto ser que divi te coloco una estrella ? debes razonar y preguntar antes de señalar. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
SIEMPREBEST Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 como sabes que fue el? no puedes apuntar a una persona sin antes estar seguro...
Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 quien te garantiza que fui yo? asi como la tanda de insultos ayer en el tema por tu firma que resulto ser que divi te coloco una estrella ? debes razonar y preguntar antes de señalar. Oh, pues el que cerro el tema COMPRUEBA que la tiene en contra mia por que los temas de la Purcell los puedo subir TODOS si veremos si los cierra, aunque ya no vale la pena por que fueron en Agosto del 2010 Y luego dicen que Charlie es chillon Bueno sigo esperando las razones por privado de la persona que lo borro el tema.........DIGO, esta en las reglas que los moderadores EXPLIQUEN por privado por que cerraron el tema no?
Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 como sabes que fue el? no puedes apuntar a una persona sin antes estar seguro... PUES EL QUE LO CERRO ES TAN VIEJA QUE TIENE MIEDO DECIRLO Y DAR EXPLICACIONES POR PRIVADO A ESA PERSONA LE FALTAN LOS QUE A MI ME SOBRAN
Chicharito Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 By the way, el que lo cerro no se debe sentir ofendido puesto que no sabemos quien es vedad? Entonces no iran de chillones con la CEO right?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión