Saltar al contenido

CUAL TE GUSTA MAS?  

55 votos

1. 1. CUAL TIENE MAS FAMA?

Recommended Posts

Publicado

Ni punto de comparación... Avon vende super parabo y por catalogos... con esas señoras chismosas que se la pasan de lugar en lugar ofreciendo los productos...

Publicado

veo mucha falta de objetividad en esa encuesta

Lo dices por todos los venezolanos que votan por Avon? jaja... que no te sorprenda... es de entenderse que en Venezuela (o bueno, la mayoria de venezolanos) sólo conozcan Avon jeje

Publicado

pleaseeee

:mellow:

ejemplo...:leebien:

L'Oreal = Miss Universe

Avon= Reina del banano

dry.gif PARA Q SEPAS EN EL REINA DEL BANANO USAN YAMBAL :P

Publicado

Ps con que se pintan el pelo esos foristas , remojan papel china o que? :lol: Acá la mejor es Loreal

Publicado

Ps con que se pintan el pelo esos foristas , remojan papel china o que? :lol: Acá la mejor es Loreal

Ahora si me mieeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja ayyyyyyyyy Santisimoooooooooooooooooo me kgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol:

Publicado

Bueno en cuanto a calidad y renombre L oreal es mucho mejor que avon! mucho mejor, PERO!!! eso no quiere decir que que L oreal es una marca top o elite! primero hay como 10 marcas mejores que avon y Loreal! pero como es un vs entre esas dos pues es L'oreal

exacto ;)

Publicado

Más popular Avon, L´oreal es como más exclusivo y lo exclusivo casi siempre es mejor.

:asusordenes:

Publicado

PUES LOS 2 ME PARECEN BARATO

NINGUNO ME PARECE EXCLUSIVO ASI QUE NO INVENTEN :mellow:

PERO YO PERSONALMENTE USO LA LINEA DE HOMBRES DE LOREAL UN WAKE UP FUEL,HYDRA POWER Y ENERGIZER PARA EL ROSTRO :P

Publicado

L'Oréal es más famoso peor me gusta más Avon porque tiene productos que me ayudan a mantener mi piel suavecita y radiante.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...