Cαяlσรм3 Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 FELICIDADES A TODOS!!!! PARA UNA DE LAS PROFESIONES MÁS BELLAS DEL MUNDO!!! EN HONOR A LA VERDAD!!! Y PARA CUMPLIR EL DEBER QUE TENEMOS CON LA SOCIEDAD DE INFORMAR Y ASEGURAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! PERO SOBRE TODO, CREAR OPINIÓN... FELICIDADES A LOS COLEGAS DE ACÁ!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Felicidades amigooooooooo¡¡¡¡ ..... amo la comunicación social ..... pero dos cuadras me separaron de ella hace 5 años¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 FELICIDADES... AUNQUE HOY EN MI PAIS ES EL DIA DEL ODONTOLOGO...
PISIS0225 Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Felicidades Carlitos no savia que eres periodista...
Gretchen Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 acá tambien es dia del odontologo
Battigirl Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 felicidades hermoso! Aca hoy es dia del dentista
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Felicidades amigooooooooo¡¡¡¡ ..... amo la comunicación social ..... pero dos cuadras me separaron de ella hace 5 años¡¡¡¡ FLOJO
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 FELICIDADES... AUNQUE HOY EN MI PAIS ES EL DIA DEL ODONTOLOGO... GRACIASSSSS
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Felicidades Carlitos no savia que eres periodista... ASÍ ES! SOY COMUNICADOR Y PERIODISTA
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 acá tambien es dia del odontologo
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 felicidades hermoso! Aca hoy es dia del dentista GRACIAS HERMOSA, NO SABIAAA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión