Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA DE LA DERECHA POR SUPUESTO...LA NUEVA MISS TEEN WORLD PR...REBECA VALENTIN...

167283_10150408623565593_527905592_16991033_6188473_n.jpg

• Upvote 1
Publicado

Yo algunas veces me pregunto........Por que Puerto Rico siendo una Isla tan pero tan chiquita que se recorre en 4 horas tiene mujeres TAN HERMOSAS y cada anio sacan Diosas siendo un territorio tan chiquito.............Por que Peru no puede?

:mellow::mellow:

Publicado

Yo algunas veces me pregunto........Por que Puerto Rico siendo una Isla tan pero tan chiquita que se recorre en 4 horas tiene mujeres TAN HERMOSAS y cada anio sacan Diosas siendo un territorio tan chiquito.............Por que Peru no puede?

ES PRODUCTO DE LA MEZCLA DE RAZAS, SI TE FIJAS BIEN EN LOS PAISES DONDE LA POBLACION ESTA BIEN MEZCLADA ENTRE NEGROS INDIOS BLANCOS ARABES, HAY GENTE MUY BELLA PUERTO RICO, VENEZUELA COLOMBIA BRAZIL ETC. EN PERU NO HUBO TANTO MESTIZAJE COMO EN OTROS PAISES DE LATINOAMERICA ;)

Publicado

ESO SE LLAMA DIVERSIDAD MI AMOR...ALGO QUE NO TIENE PERU NI "ALLA"...OSEA EN PERU EL 95% SON INDIGENAS Y "ALLA" EL 95% SON AFRICANOS...

Publicado

ESO SE LLAMA DIVERSIDAD MI AMOR...ALGO QUE NO TIENE PERU NI "ALLA"...OSEA EN PERU EL 95% SON INDIGENAS Y "ALLA" EL 95% SON AFRICANOS...

:lol: :lol:

Publicado

:o :o

Entonces en Peru jamas habra gente bella como en Puerto Rico? :huh:

Publicado (editado)

Entonces en Peru jamas habra gente bella como en Puerto Rico? :huh:

JAMAS!!!!!...QUE SE CONFORMEN CON WENDY SULCA...

Editado por MILENA
Publicado

ES BELLA... ME DA UN ESTILO A LO OLAVARRIA!!

Publicado

Y Mexico?

MEXICO YA HA DEMOSTRADO QUE TIENE CON QUE...NO COMO PERU QUE VA EN PEGAZON ETERNA...

Publicado

Me encanta Rebeca wub.gif

Es bellisima, en unos años la quiero ver con la corona de Miss Puerto Rico

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

omg, es hermosisimaaaa

me encanta se me parece un poco a Perla Beltran

Espero y pronto gane el Miss Universe Puerto Rico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...