Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 :)super por ximena
Chicharito Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Disculpen mi ignorancia......L'oreal es algo muy conocido? O que por que no entiendo nada....Que venden o que? Es algo cheap asi como AVON como la Teffa? Digo por que muchos atacaron a la Teffa con AVON
Battigirl Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) DE SEGURO ESA ES LA SORPRESA Editado Febrero 9, 2011 por ◇ ◆batiprincess◆◇
Gretchen Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Al parecer si es la Loreal mexicana porque de la mundial es Gwen Stefani
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Disculpen mi ignorancia......L'oreal es algo muy conocido? O que por que no entiendo nada....Que venden o que? Es algo cheap asi como AVON como la Teffa? Digo por que muchos atacaron a la Teffa con AVON Es mejor que Avon... Avon vende a precios muy bajos y por vendedoras de catalogo de ess viejas chismosas que se la pasan de lugar en lugar ofreciendo los productos...
Battigirl Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Es mejor que Avon... Avon vende a precios muy bajos y por vendedoras de catalogo de ess viejas chismosas que se la pasan de lugar en lugar ofreciendo los productos...
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 Ojalá sea verdad... Felicidades a Ximena!
ChArLi3o9 Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 QUE EXITO!!!!!!!!!!!!! AY ME MEOOO CON LOS QUE TODAVIA LA LLAMAN GRIS!!!!!!!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión