Laodiosita Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Nuestra batidísima La Ricachona se le ha presentado inconvenientes desdee hace semanas para entral al foro... Les pide que por favor, revisen su cuenta verifiquenla... Y si es necesario, le envien algo a su correo de manera tal pueda cambiar la clave, o hacer unas modificaciones para poder accesar al foro... Ya intentó decirlo y no le llega notificaciones al Mail... Gracias
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 YO LEI LA QUEJA DE LA CHONA... PERO ESPERO Q AHORA SI LE AYUDEN... ELLA ES MUY BUENA FORISTA!!
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 yo le mande una info a david para que se la diera
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 dile que su cuenta esta okey solo tiene que cambiar su password
Laodiosita Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Yo le diré... Tiene que cambiar contraseña y listo?
ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 si es todo lo que tiene que hacer cambiar la contraseña...cualquier cosa me envias un inbox
•●ζaяicaςhøna Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Gracias chicas..! ya todo se solvento perfectamente..Con una información que paso Google. Ahora vengo mas batida que nunca... si es todo lo que tiene que hacer cambiar la contraseña...cualquier cosa me envias un inbox
SIEMPREBEST Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 bueno cual era el problema... tenia que ver con las cookies de tu internet?
Laodiosita Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Jajajaja... Eso bátete Ricaaa...
Webmaster Quantum Publicado Febrero 9, 2011 Webmaster Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 No hay problema con la cuenta de ricachona, todo anda bien. Saludos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión