Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Hola a todos los foristas,

La presente es para informarles que MYMDQUEENS solicita artistas gráficos. ¿Con que propósito?, el propósito es el siguiente. Se abrirá un pronto un foro de arte gráfico, en el cual cada miembro artista gráfico se le dará un titulo exclusivo de artista gráfico. Los artistas gráficos disponibles se encargarán de recibir peticiones de otros miembros del foro que guste que le creen un banners, firmas etc.

Seguridad

Dicho foro estará con ciertos privilegios para un orden requerido. Es decir, no se permitirán que los miembros del foro creen temas. Únicamente los que podrán crear temas son los artistas gráficos. ¿Por que?, ya que el ó los artistas gráficos disponibles abrirán los temas cuando estos estén disponibles para atender las peticiones de los miembros. Los miembros que deseen un banner, deberán estar atentos a los temas abiertos por los artistas gráficos para hacer sus peticiones. Los artistas gráficos deberán darles las instrucciones pertinentes, en cuanto tiempo podrá estar listo la petición del miembro.

Reglas

Las reglas de dicho foro de arte gráfico es genérica a todos los foros, no cambian. Excepto las reglas del artista gráfico. Cada artista gráfico debe confeccionar sus reglas. Cuando este confeccione sus reglas, debe enviármelo por mensaje privado.

Para solicitudes

Para solicitar un espacio como artista gráfico, al menos debe tener más de 1200 en récord como miembro del foro (mensajes). Enviarme 3 artes gráficos de referencia. Ser responsable en cuanto a las peticiones de los miembros. Una vez verificado las solicitudes, se someterá a evaluación para otorgarle el titulo de artista gráfico.

Publicado

Interesante..Hay muchos buenos artistas graficos aca en el foro..

espero que se animen

Publicado

Buena idea pero no se hacer nada jaja

Porfin tendre mi banner de Shawn Johnson cuando abran ese foro sin tener que pasar penas de pedir uno

Publicado

WOW ME PARECE PERFECTO ;)

PENSARE BIEN SI ME INSCRIBO PORQUE A VECES TARDO SIGLOS PARA HACER BANNERS laugh.gif

• Webmaster
Publicado

En eso no hay problema siemprebest, lo que si es que cuando un miembro pida un banner le digas un día aproximado en cuanto estará. Eso es responsabilidad igualmente.

Saludossmile.gif

Publicado

OMG.. Sera que me inscribo..??? Quiero seguir ampliando mi grupo.. :o

Publicado

CUANDO ALGUIEN ME EXIJE O ME PONE FECHAS LIMITES... YA NO LE HAGO NADA... :memeo:

En eso no hay problema siemprebest, lo que si es que cuando un miembro pida un banner le digas un día aproximado en cuanto estará. Eso es responsabilidad igualmente.

Saludossmile.gif

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...