Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

JAHAHAHAHA SIII HELLMANO... NO HE PODIDO IR AL TE... EN LA MANSION DE LA CHONA... NO ME DEJA ENTRAR EN SU CASA.. POR Q LA ULTIMA VEZ Q FUI... TROPECE UNA ANFORA... DE LUIS XV...... :(

Helllmano, es que tienes que dejar tu caminar tipo Matthies- Veiga - Vásquez para que no vuelvan a ocurrir accidentes tan lamentables como ese... :mellow:

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Josemax

28

• ↑↓Victor333↑↓®

22

• Laodiosita

10

• Un venenozolano

7

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Helllmano, es que tienes que dejar tu caminar tipo Matthies- Veiga - Vásquez para que no vuelvan a ocurrir accidentes tan lamentables como ese... :mellow:

HELLLMANO TOTALMENTEE... TOTALMENTE.... :mellow::mellow:

Publicado

Así es, con las borlas tendrás un vestido quincalla, digno de un Miss Venezuela 1984... :rolleyes:

Fabuloso!!! He pensado en un peinado estilo Carmen Victoria 85... Tú q dices?

Publicado

Ay yo sí se reírme así... Jajajaja... Risa muy agradecedora a lo Mendouza-Fernández luego de contestar sus preguntas finales...

Publicado

Fabuloso!!! He pensado en un peinado estilo Carmen Victoria 85... Tú q dices?

¿Eso era un peinado o un DESpeinado? :unsure:

Además, yo no se nada de estilismos... Para eso tienes a tu asesor estrella Franklin Salomón, que te puede armar tus copetes de siete metros. Yo lo que más puedo hacer por ti es regalarte una máquina para que quedes como Flaviana Matata... :)

Publicado

¿Eso era un peinado o un DESpeinado? :unsure:

Además, yo no se nada de estilismos... Para eso tienes a tu asesor estrella Franklin Salomón, que te puede armar tus copetes de siete metros. Yo lo que más puedo hacer por ti es regalarte una máquina para que quedes como Flaviana Matata... :)

Chico! Eran los ochenta, obvio estaba despeinado! jajajajaja!!!

El Salomón llega a las cinco!

Publicado

He aqui mi humilde obsequio a mi BBF, muchas felicidades a este ser mmmmdivisu!.. :rolleyes: Que la pases de lo mejor y sigas cumpliendo muchos años más!

cinta_adhesiva.jpg

Listo quedarás, fabu fabu loso loso doble pausa SOÑADO!. :lol:

Publicado

He aqui mi humilde obsequio a mi BBF, muchas felicidades a este ser mmmmdivisu!.. :rolleyes: Que la pases de lo mejor y sigas cumpliendo muchos años más!

cinta_adhesiva.jpg

Ok unsure.gif ahora si me quedé en blanco cual Ximena Navarrete... me puedes explicar el significado de tu detalle mi negrura panameña?...

spacer.png

Publicado

Miiii Guuugleeees, muchísimas gracias, están estupendo los videos, aunque caliente caliente de la Carrá no me gusta mucho! jajajajaja Aunque bate la melena fabulosa!

Chico y que puedo decir con respecto a mis gustos, si hasta tú me caes bien! jajajaja Besos

Dentro de lo imperfecto, algo perfecto debe haber... wink.gif

Felicidades Chepo, que se te multipliquen los 18 por un millón...

Se te aprecia...

Publicado

cinta_adhesiva.jpg

AYYYYYYYYYYYY CONFUUUUUUUUUUUUUU ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado

Josemax lo sabe, decirlo esta demas mi regiura bolivariana :rolleyes:

Ok unsure.gif ahora si me quedé en blanco cual Ximena Navarrete... me puedes explicar el significado de tu detalle mi negrura panameña?...

Publicado

ME EXTRAÑA DE TI... QUE QUEDES EN BLANCO... :mellow:

Publicado

cinta_adhesiva.jpg

Graaacias Confu!!!

Tú regalo es ideal para una noche de trapos y tacones, uno nunca sabe su se daña un cierre o se rompe una taca, siempre el show debe seguir!!! Aunque te aconsejo que uses crazy glue para tus noches de ferias, la cinta adhesiva no es que sea muy buena para pegar telas...

Publicado

Graaacias Confu!!!

Tú regalo es ideal para una noche de trapos y tacones, uno nunca sabe su se daña un cierre o se rompe una taca, siempre el show debe seguir!!! Aunque te aconsejo que uses crazy glue para tus noches de ferias, la cinta adhesiva no es que sea muy buena para pegar telas...

JAJAJAJAJAJA TOTAL JOSEXXXX TOTALLLL!!!! :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...