Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es tan grande y espacioso que entra Victor y Google rolleyes.gif bueno en tal caso de que quieras compartir...

Quizá entre google... Pero tan grande es como para acojer a Victor??? Yo lo dudo...

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Josemax

28

• ↑↓Victor333↑↓®

22

• Laodiosita

10

• Un venenozolano

7

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Quizá entre google... Pero tan grande es como para acojer a Victor??? Yo lo dudo...

Totalmente... rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

BUENO... SI USTEDES 2 CABEN... UNO MAS TAMBN... Q BELLAS USTEDES 3.. GOO, RJ Y JOSEXX.. DIVINAS...

YO SOLO LAS OBSERVO.. A USTEDES COLOCANDOSE LOS ROLLETES!! :rolleyes:

Publicado

BUENO... SI USTEDES 2 CABEN... UNO MAS TAMBN... Q BELLAS USTEDES 3.. GOO, RJ Y JOSEXX.. DIVINAS...

YO SOLO LAS OBSERVO.. A USTEDES COLOCANDOSE LOS ROLLETES!! :rolleyes:

Si va entrar RJ que salga, entonces, Gugles!!! RJ :blush:

Publicado

Esooooo Chepo, al fin alcanzaste la mayoría de edad... ¿o será más bien el medio cupón? :rolleyes:

Lo cierto del caso, es que deseo para ti muchas cosas buenas en este día. Que recibas muchas bendiciones y que tengas mucha salud y éxitos en esta nueva etapa de tu vida. Esperamos que sigas por acá mucho más tiempo y que cada una de las metas que te propongas, se te cumplan, porque te lo mereces.

Pero ahora vamos a la mejor parte...Y como ya conozco tus gustos, aquí están tus regalos:

vendo-lote-de-mostacillas-y-canutillos-7-kilos_db7920dd8_3.jpg

Una tonelada de canutillos radioactivos, marca Lucchi-fer.

2754932742_270a8a7ca3.jpg

Un container de mostacillas, cortesía de Mirla Castellanos.

lentejuelas.jpg

Lentejuelas, cortesía de tu diseñador favorito, o sea, Alberto de Castro.

Todo este conjunto de cosas, es para que confecciones tu traje de gala favorito de todos los tiempos. Sencillo, minimalista, con cero brillo y producción, muy moderno, fresco, actual y sobre todo, que permite mucha libertad de movimiento:

inesmaria3.jpg

Esta promoción no ha sido notificada al INDEPABIS. Ciertas condiciones se aplican. El vuelo del trapo, el copete, los kilos de más y Miguel Moly no vienen incluídos.

Publicado

Esooooo Chepo, al fin alcanzaste la mayoría de edad... ¿o será más bien el medio cupón? :rolleyes:

Lo cierto del caso, es que deseo para ti muchas cosas buenas en este día. Que recibas muchas bendiciones y que tengas mucha salud y éxitos en esta nueva etapa de tu vida. Esperamos que sigas por acá mucho más tiempo y que cada una de las metas que te propongas, se te cumplan, porque te lo mereces.

Pero ahora vamos a la mejor parte...Y como ya conozco tus gustos, aquí están tus regalos:

lentejuelas.jpg

Todo este conjunto de cosas, es para que confecciones tu traje de gala favorito de todos los tiempos. Sencillo, minimalista, con cero brillo y producción, muy moderno, fresco, actual y sobre todo, que permite mucha libertad de movimiento:

inesmaria3.jpg

Esta promoción no ha sido notificada al INDEPABIS. Ciertas condiciones se aplican. El vuelo del trapo, el copete, los kilos de más y Miguel Moly no vienen incluídos.

HELLLMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDOOOOOOOO ............. QUE VIVA EN SARCAZMO!!! JUAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHAHAHAHAHA :memeo: :memeo:

Publicado

HELLLMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDOOOOOOOO ............. QUE VIVA EN SARCAZMO!!! JUAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHAHAHAHAHA :memeo: :memeo:

Hellmano, usted sabe más que nadie que yo no soy sarcástico... Sólo hago comentarios agudos :rolleyes:

Además, no veo nada de malo en regalarle a nuestro amigo Josemax, un pequeño presentico así, tan moderno, actual y nada producido...

Por cierto, se me olvidaba un regalo para Chepo. La Tigresa del Oriente, te mandó estas hombreras:

chaqueta_hombrera.jpg

Disfrútalas, para que te batas bailando "Un nuevo amanecerrrrrr" :P

Publicado

Hellmano, usted sabe más que nadie que yo no soy sarcástico... Sólo hago comentarios agudos :rolleyes:

Además, no veo nada de malo en regalarle a nuestro amigo Josemax, un pequeño presentico así, tan moderno, actual y nada producido...

Por cierto, se me olvidaba un regalo para Chepo. La Tigresa del Oriente, te mandó estas hombreras:

chaqueta_hombrera.jpg

Disfrútalas, para que te batas bailando "Un nuevo amanecerrrrrr" :P

AYYY HELLMANOOO... ME HACE REIR A CARCAJADAS.... HAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAA AQUI EN LA OFIC... ME DICEN Q ECHE EL CHISTE.... JAJAJAJA :P

Publicado

AYYY HELLMANOOO... ME HACE REIR A CARCAJADAS.... HAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAA AQUI EN LA OFIC... ME DICEN Q ECHE EL CHISTE.... JAJAJAJA :P

Helllmano, pa' que no te delatéis en la oficina, dile a Chona que te enseñe a dar mucha risa francesa y así nadie se enterará de nada... :lol:

Publicado

lentejuelas.jpg

inesmaria3.jpg

No no, ningún medio cupón!!! Son 18!!!

Me encantaron tus presentes, tanto brillo junto es fabuloso... Mandaré a hacer un trapo estilo Mirla en el MV 80, cuando cantó McArthur Park's... Todo un éxito!! Sólo me faltan las borlas! jajaja Muchísimas Gracias!! ;)

Publicado

No no, ningún medio cupón!!! Son 18!!!

Me encantaron tus presentes, tanto brillo junto es fabuloso... Mandaré a hacer un trapo estilo Mirla en el MV 80, cuando cantó McArthur Park's... Todo un éxito!! Sólo me faltan las borlas! jajaja Muchísimas Gracias!! ;)

Así es, con las borlas tendrás un vestido quincalla, digno de un Miss Venezuela 1984... :rolleyes:

Publicado

Helllmano, pa' que no te delatéis en la oficina, dile a Chona que te enseñe a dar mucha risa francesa y así nadie se enterará de nada... :lol:

JAHAHAHAHA SIII HELLMANO... NO HE PODIDO IR AL TE... EN LA MANSION DE LA CHONA... NO ME DEJA ENTRAR EN SU CASA.. POR Q LA ULTIMA VEZ Q FUI... TROPECE UNA ANFORA... DE LUIS XV...... :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...