Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jajajaja ese trapo será algo así como el de Mare... Drapeado, bombacho, polizón, flecos... Juaaaaa...

:memeo: con tal que lo camine bien.

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Josemax

28

• ↑↓Victor333↑↓®

22

• Laodiosita

10

• Un venenozolano

7

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajajaja ese trapo será algo así como el de Mare... Drapeado, bombacho, polizón, flecos... Juaaaaa...

+ FARALAOS, CANUTILLOS, MOZTACILLAS, CRISTALES AUSTRIACOS, BOREALES, DE ROCA... Y PARE USTED DE CONTAR!!!

Publicado

:memeo: Quedaraa mega regioo..Espero pueda usar unas buenas tacas.

Obvio, Obvio... un par por trapo, vale aclarar! Están entre 25 y 32 cm!! Unos andamios que manejo muy muy bien!

Publicado

:memeo: con tal que lo camine bien.

Jajajaja... Sí que los camine cual Maite... Nada que ver con Pegadisa...

Publicado

JOSEMAX ES MUY REGIO... EL SABRA Q USAR... SUS MISAS INSPIRADORAS SON LAS GRANDES DE VENEZUELA...

MIRLA, MIRTHA, ESTELITA Y LAS OTRAS 2 MOMIAS... Q NO RECUERDO!!!

Miirla, Mirtha, Estelita, Neyda y Tania... no te perdono que no te sepas los nombres de las Jurassic Park!

Publicado

Miirla, Mirtha, Estelita, Neyda y Tania... no te perdono que no te sepas los nombres de las Jurassic Park!

MEMEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO... LOS FOSILES AMBULASTES........... :lol::lol:

Publicado (editado)

He llegado yo

cool.gif a felicitar a un compañero y amigo forista muy peculiar, rodeado de canutillos y hombreras al mejor estilo de Mirla en los 80's... Josemaxito Delgado Araujo rolleyes.gif no podía faltar yo en este templete, aunque yo no soy como Victor que vino nada más por los tequeños ag.gif te deseo mucha salud y prudencia ahora que eres todo un señorito mayor de edad. Espero que con los 17 se queden también tus exquisitos gustos musicales... ya es hora de que te modernices. sleep.gif

Como todos saben lo divino que yo soy, no podía regalarte cualquier cosa tu sabes

cool.gif por eso mandé a traer esto desde afuera... hecho en la mejor madera y de amplio espacio interno espero que lo disfrutes porque me dijeron que ya no entras en el que tienes... dx.gif

closets_modernos-3.jpg

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Publicado

He llegado yo

cool.gif a felicitar a un compañero y amigo forista muy peculiar, rodeado de canutillos y hombreras al mejor estilo de Mirla en los 80's... Josemaxito Delgado Araujo rolleyes.gif no podía faltar yo en este templete, aunque yo no soy como Victor que vino nada más por los tequeños ag.gif te deseo mucha salud y prudencia ahora que eres todo un señorito mayor de edad. Espero que con los 17 se queden también tus exquisitos gustos musicales... ya es hora de que te modernices. sleep.gif

Como todos saben lo divino que yo soy, no podía regalarte cualquier cosa tu sabes

cool.gif por eso mandé a traer esto desde afuera... hecho en la mejor madera y de amplio espacio interno espero que lo disfrutes porque me dijeron que ya no entras en el que tienes... dx.gif

closets_modernos-3.jpg

NOOOOOOOO PUEDOOOOOOOOOOOO...... :memeo: :memeo:

JOSEMAXXXXX LO Q TANTO PEDISTE UN GRAN CLOSET... PARA Q LO ESTALLES.......

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Publicado

He llegado yo

closets_modernos-3.jpg

ahora si me mieeeeeeee :memeo:

Publicado

FELICIDADES QUE LA PASES DIVINO ;)

Publicado

He llegado yo

closets_modernos-3.jpg

Graaacias Roood :wub: Chico, con respecto a los gustos musicales, pueden ampliarse, pero no cambiar! jajajajaja

Chico, ese regalo esta más que fabuloso, divino... Si si, en el que tengo no cabe ni una boa más... Ai lobiius!

Publicado

Graaacias Roood :wub: Chico, con respecto a los gustos musicales, pueden ampliarse, pero no cambiar! jajajajaja

Chico, ese regalo esta más que fabuloso, divino... Si si, en el que tengo no cabe ni una boa más... Ai lobiius!

Es tan grande y espacioso que entra Victor y Google rolleyes.gif bueno en tal caso de que quieras compartir...

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...