Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vixxxxx ¡perro! jajajajajaja Mil Graaaacias!!! Sabes que te quiero un mundo!!! Me encantó esa foto de Mirla, me encantaría que llegase la TV en HD antes que ella muera, para poder ver la profundidad de sus arrugas hahaha...

Con respecto a lo otro, primero robo un closet de una dama de alta sociedad marabina que ponerme unas tacas de corcho... ASCO!

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA CHECHOOOOOOOOOOOO!!! :wub: FELIZ 18!!!

Y BUENO... dry.gif ME DESPRECIASTES LAS TACAS DE CORCHO!! :(

BUENOOO TOMA ESTO... :D

XXE02.jpg

AHII TIENES DIVERSOS COLORES... TOMA LO QUE QUIERAS :)

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Josemax

28

• ↑↓Victor333↑↓®

22

• Laodiosita

10

• Un venenozolano

7

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Feliz Cumpleaños Josemaxxx.. Esperooo que pases un excelente Dia y que cumplas muchos mas para que sigas compartiendo grandes escenarios con nosotros.. :yupi:

Aqui lo prometido.. MI regalo

Con este modelo de Christian Louboutin vas a brillar, Esta confeccionado con un collage de espejitos magicos que con la luz lanza destellos de lujo por doquier.

Estan disponibles en fucsia y plata, ambos con la emblematica suela roja del diseñador :rolleyes:

christianlouboutin.jpg

Muchísimas Graacias Maayyyk!!! Y claro que seguiremos compartiendo en este maravilloso escenario, obvio yo soy la animadora principal (peléate con los demás para ser Boris...).

Las tacas están fabulosísima, ya tenía ese modelo en dorado y son una maravilla... Que por cierto, los usé para los premios de la Academia el año pasado! hahaha Beeeesos!

Publicado

Muchas felicidades Josemax, eres excelente forista... que cumplas muchísimos años más de vida y salud, que Dios te bendiga en cada paso de tu vida... portate bien. Un abrazo.

Edd! :blush: Muchísimas gracias!!! Yo siempre me porto bien!!! <_<

Publicado (editado)

Feliz cumple mi amorrr

:eso: nada más por hoy te doy el día libre :P

Que la pases muy rico y Dios te bendiga mucho, portate mal!!!!! :eso:

Happy Bday :wub:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado (editado)

Muchas felicidades!! q sigas cumpliendo muchos mas :P

Muchas gracias, Andreina!

Editado por Josemax
Publicado

happybirthday18candlesballoon.jpg

Que dios te seda todos tus deseos

que cumplas muchoosss mas apenas comienzas

wink.gif

Graaaaacias!!!

Publicado

Muchísimas Graacias Maayyyk!!! Y claro que seguiremos compartiendo en este maravilloso escenario, obvio yo soy la animadora principal (peléate con los demás para ser Boris...).

Las tacas están fabulosísima, ya tenía ese modelo en dorado y son una maravilla... Que por cierto, los usé para los premios de la Academia el año pasado! hahaha Beeeesos!

hahahaha estas tacas estan Fabulosas... pensando en todos tus trajes.

Publicado

OSEA... JOSEXXX Y MAYK... SOLAMENTE LES FALTA LA MESITA EL TE.. Y Q CRUCEN LAS PIERNAS.... -:mellow:

Publicado

Rafaella Carra, Maracaibo...

tongue.gif

Un popurrí de Rafaella Carra...

smile.gif

.

.

.

Disfruta tu rumba, saca tu alma reencarnada proveniente de otras épocas y...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

20061008143635-cumpleanos.gif

.

.

.

.

.

Por último... ¡Qué gusticos los tuyos!

blink.gif

Miiii Guuugleeees, muchísimas gracias, están estupendo los videos, aunque caliente caliente de la Carrá no me gusta mucho! jajajajaja Aunque bate la melena fabulosa!

Chico y que puedo decir con respecto a mis gustos, si hasta tú me caes bien! jajajaja Besos

Publicado

Miiii Guuugleeees, muchísimas gracias, están estupendo los videos, aunque caliente caliente de la Carrá no me gusta mucho! jajajajaja Aunque bate la melena fabulosa!

Chico y que puedo decir con respecto a mis gustos, si hasta tú me caes bien! jajajaja Besos

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado

Feliz cumple mi amorrr

:eso: nada más por hoy te doy el día libre :P

Que la pases muy rico y Dios te bendiga mucho, portate mal!!!!! :eso:

Happy Bday :wub:

Jajajajaja!! Fer, mi amor!!!! Mil gracias.... Me encanta tu foto con la Blake y mi divinísima y amadísima Leighton jaja aunque a mí me gusta más decirle Queen B, es mucho más regio!

Publicado

Que bueno que te haya gustado... Jajajaja Heme aquí, me bato describiendo trapos ¿no?... En un dia tan lindo como este...

Chiica! me sorprendes, tu redactactes tanto cartón junto o te ayudó Metro? jajajajajajaj Te quiero Jhess!

Publicado

Jajajajaja!! Fer, mi amor!!!! Mil gracias.... Me encanta tu foto con la Blake y mi divinísima y amadísima Leighton jaja aunque a mí me gusta más decirle Queen B, es mucho más regio!

La amooooo es tan MAS :wub:B) B)

por cierto, cuantos cumples? :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...