Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

n1057053093_203108_658.jpg

Enfundada en un Maravilloso vestido en gazar de seda, en un elegantísimo color negro, con detalles asimétricos en el bustier, para darle paso a una amplia y movida falda que remarca la elegancia de nuestra Animadora Estrella de Venezuela Maite Delgado... Creación de un angel, un angel que nació en el estado Trujillo... Su queridísimo amigo... Angel Sánchez...

Su arreglo, se lo debemos a su siempre amado Franklin Salomon...

Se nos presenta la Miss Anzoategui 1986, para felicitar a su más estimado Fan, fan que reúne miles de fotos de Maite Delgado, y con su siempre frase de suspenso nos dice:

Amigos, se producirá el desenlace de esta maravillosa noche... Señoritos al centro del Escenario... Uno de ustedes irá al Miss Mundo... El otra irá al Miss Universo y será nuestra Miss Venezuela 2011... Al Miss Mundooo vaaaaaaaaaaaaaaaa...

Miss Anzoategui, Químico Tóxico...

Y Miss Venezuela es: Miss Falcón... Josemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax Delgadoooo... Hoy día de su cumpleaños, se acaba de coronar como nuestro cumpleañero querído, hoy deja de ser un niño, para darle la bienvenida a su mayoría de edad... Bienvenido al clan de los mayores... Querido Chepo (Joseitomax por mi) En nombre de Victor, la yo por supuesto... Y de todos los foristas de Miss Venezuela la Nueva Era y de MYMDQUEENS queremos decearte un muy Felíz Cumpleaños, con mucha escharcha, brillo, canutillo, lentejueñla, peinados ponposos, melenas abundates, que emmarcan esta fecha tan especial...

Esperamos que en este nuevo año de vida, Dios te colme de muchas bendiciones, alegrías, aprendizajes y que todas tus metas futuras personales se te puedan cumplir...

n1057053093_174974_6241.jpg

Y ahora bien... Dejando el acartonamiento a un lado... La yo quiere desearte un cumpleaños muy muy batido, producido, protyeckkktado para que puedas disfrutar de este día tan especial... Por que te mereces lo mejor del mundo... Por que eres un forista que he visto crecer, reir, discutir y compartido muchos temas y asuntos personales... Por eso yo te quiero desear un muy Felíz CUmpleaños... Que cumplas muchos muchos más y que me permitas siempre estar ahí, apoyandote en todos tus logros... Te quiero Mucho Joseitomax... Bátete... FELICES 18.

Ahora te dejo con nuestro estímadísimo Victor... Víctor bátete...

Editado por Laodiosita
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Josemax

28

• ↑↓Victor333↑↓®

22

• Laodiosita

10

• Un venenozolano

7

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Cabe destacar que Químico Tóxico va al Miss Mundo, por acartonado... Joseitomax por ser un poco más batidito y ser EL CUMPLEAÑERO va al MISS UNIVERSO...

Publicado

MUCHISIMAS GRACIAS ODIOOO... POR TU INTRODUCCION... ME ENCANTA COMPARTIR ESCENARIO CONTIGO... Y MAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL... PARA CELEBRAR LA MAYORIA DE EDAD DE NUESTRO AMIGO.. JOSEMAX...

CHEPOOO... TOMA MIS OBSEQUIOS... :)

UNAS TACAS DE CORCHO....

base-de-corcho-738923.JPG

Y UNA FOTO DE TU QUERIDISIMA

luvq_mirla_fmt_265_354.jpg

DISFRUTAAAA FELICES 18!!!

Publicado

Excelente Victor... Compartir escenario contigo ha sido todo un placer... Con estas maravillosas imágenes terminamos... Y que nuestros reporteros hagan su trabajo fotografíen a nuestro cumpleañero y la prensa (foristas) feliciten a nuestro adorado Josemax...

Con estas hermosas imagenes terminamos... Nuestras felicitaciones...

Publicado (editado)

Feliz Cumpleaños Josemaxxx.. Esperooo que pases un excelente Dia y que cumplas muchos mas para que sigas compartiendo grandes escenarios con nosotros.. :yupi:

Aqui lo prometido.. MI regalo

Con este modelo de Christian Louboutin vas a brillar, Esta confeccionado con un collage de espejitos magicos que con la luz lanza destellos de lujo por doquier.

Estan disponibles en fucsia y plata, ambos con la emblematica suela roja del diseñador :rolleyes:

christianlouboutin.jpg

Editado por - Maykerg -
Publicado

Muchas felicidades Josemax, eres excelente forista... que cumplas muchísimos años más de vida y salud, que Dios te bendiga en cada paso de tu vida... portate bien. Un abrazo.

Publicado

happybirthday18candlesballoon.jpg

Que dios te seda todos tus deseos

que cumplas muchoosss mas apenas comienzas

wink.gif

Publicado (editado)

Rafaella Carra, Maracaibo...

tongue.gif

Un popurrí de Rafaella Carra...

smile.gif

.

.

.

Disfruta tu rumba, saca tu alma reencarnada proveniente de otras épocas y...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

20061008143635-cumpleanos.gif

.

.

.

.

.

Por último... ¡Qué gusticos los tuyos!

blink.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado (editado)

Jaja!! Ay pero ¡Qué Belleza! Mil gracias!

No sé quien hizo las descripciones del trapo pero quedó de maravillas, estupendo! "Un angel de Trujillo, de Venezuela y del Mundo. Y a quien considero el mejor intérprete de mis sueños: Ángel Sánchez!

Cheechy, mil gracias!!! Yo también espero seguir compartiendo emociones propias ¿de una noche tan linda como esta? jajajaja!! Beeesos!

https://www.dailymotion.com/video/xgyl8v_graacias-99

Editado por Josemax
Publicado

MUCHISIMAS GRACIAS ODIOOO... POR TU INTRODUCCION... ME ENCANTA COMPARTIR ESCENARIO CONTIGO... Y MAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL... PARA CELEBRAR LA MAYORIA DE EDAD DE NUESTRO AMIGO.. JOSEMAX...

CHEPOOO... TOMA MIS OBSEQUIOS... :)

UNAS TACAS DE CORCHO....

base-de-corcho-738923.JPG

Y UNA FOTO DE TU QUERIDISIMA

luvq_mirla_fmt_265_354.jpg

DISFRUTAAAA FELICES 18!!!

Vixxxxx ¡perro! jajajajajaja Mil Graaaacias!!! Sabes que te quiero un mundo!!! Me encantó esa foto de Mirla, me encantaría que llegase la TV en HD antes que ella muera, para poder ver la profundidad de sus arrugas hahaha...

Con respecto a lo otro, primero robo un closet de una dama de alta sociedad marabina que ponerme unas tacas de corcho... ASCO!

Publicado

Jaja!! Ay pero ¡Qué Belleza! Mil gracias!

No sé quien hizo las descripciones del trapo pero quedó de maravillas, estupendo! "Un angel de Trujillo, de Venezuela y del Mundo. Y a quien considero el mejor intérprete de mis sueños: Ángel Sánchez!

Cheechy, mil gracias!!! Yo también espero seguir compartiendo emociones propias ¿de una noche tan linda como esta? jajajaja!! Beeesos!

https://www.dailymotion.com/video/xgyl8v_graacias-99

Que bueno que te haya gustado... Jajajaja Heme aquí, me bato describiendo trapos ¿no?... En un dia tan lindo como este...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...