incesar Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Tienen a las peores Miss Universos de la historia... ME MEOOOOOOOOOOOOO Solo hacen el ridiculo internacionalmente... Esa enana no parece una Miss Universo! calmate niño berrinchudo,,,,que te va a salir una hernia por tanto coraje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,te va a dar Diabetes¡¡¡¡¡
luistaverasofficial Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) :memeo: Editado Febrero 9, 2011 por Luis E. Taveras
PISIS0225 Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Tienen a las peores Miss Universos de la historia... ME MEOOOOOOOOOOOOO Solo hacen el ridiculo internacionalmente... Esa enana no parece una Miss Universo! Miss universos alfin y alcabo.. y quien eres para decir que son las peores, un insignificante que se la pasa pidiendo trabajo aca en el foro, sal a buscar no creo que sentado en la combadworddora te llege el trabajo.
Edgar Botero Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Cada quien tiene sus gustos igual yo digo que la Robayo sera la MU 2011
luistaverasofficial Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) Editado Febrero 9, 2011 por Luis E. Taveras
PoKeMoN Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 ay santo me mieeeeeeeeeeeeeee :lol: porfavor dayana es muy dificil de superar
UMB3RTO Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 ximena es bonita pero a decir q es un mujeron, diosa, la mejor mu, no pues... sino mas stefania la barre con porte, dayana, amelia, denisse, jennifer, natalie q decir
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 ELLA ES MUY LINDA.... PERO LA MEJOR?? NO CREO!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión