luistaverasofficial Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) Entraron todos al tema de "Dayana Mendoza la mejor MU" y quisieron dejar dicho que la Navarrete es mejor... me recontra meooooooooooooooooooooo Uno por ahi dijo... "Es muy guapa pero no quieras imponer gustos!" Y que quiere el? Que le digan que Ximenita es la numero 1? Me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ay santisisisisimo de los Dioses Griegos como sho, esto es el colmo Padre celestial! Editado Febrero 9, 2011 por eustres 1
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) Y A TI QUE TE IMPORTA ZÁNGANO METICHE Y ARDIDO? NO ERES MAS QUE UN FALTA DE ATENCIÓN SIGUE SUFRIENDO POR EVA Y PREPARATE PARA LA PEGADA QUE SE TE AVECINA OTRA VEZ Editado Febrero 9, 2011 por eustres
juvi85 Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) pues depende de gustos! tu creias ke Eva era mejor ke Ximena Editado Febrero 9, 2011 por eustres 1
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 jaja con q cara !!!! :lol:
luistaverasofficial Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Hay Luis.. Si a ti te gusta Eva Tu callate... Eva Arias es superior a esa enana en todos los sentidos!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Tu callate... Eva Arias es superior a esa enana en todos los sentidos! eso es verdad no cualquiera tiene sus "dos cositas"
luistaverasofficial Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) Para su informacion Mexicanos... Ximenita Navarrete es una de las peores Miss Universos de la historia y le sigue Lupita Jones! Mujeres incompletas... Editado Febrero 9, 2011 por eustres
juvi85 Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 eso es verdad no cualquiera tiene sus "dos cositas" :memeo: :memeo:
incesar Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Hay Luis.. Si a ti te gusta Eva Es el peor insulto que le pudiste hacer,,,,,,,jajajajajajajajajaja me estaba tomando un licuado,,,,,,,,,,,,lo derrame en la pantalla de mi lap cuando te lei,,,.................jajajaja
luistaverasofficial Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) Tienen a las peores Miss Universos de la historia... ME MEOOOOOOOOOOOOO Solo hacen el ridiculo internacionalmente... Esa no parece una Miss Universo! Editado Febrero 9, 2011 por Divitrue
eustres Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Me toca editar insultos apodos y demás ya saben las reglas chicos ...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión