ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 JESSICA SCHEEL DIJO QUE XIMENA ERA LA QUE MERECIA GANAR...
PISIS0225 Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Y un reportero de telemundo dijo, para que maquillarla si ese rostro es perfectooooo.
from_nica Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) Todos estan comentando algo que alguien dijo... PD. Hermosa Ximena! Editado Febrero 9, 2011 por nICa_faIR
Edgar Botero Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Me encanta el rostro de la ximena y mas sus ojos
Battigirl Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 no por nada era la favorita de la Miss Republica Eslovaca
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 no por nada era la favorita de la Miss Republica Eslovaca tambien de Miss Brazil,Débora Lira.... Lo dijo en un twitcam, al igual q maria celeste....
incesar Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Ines ligron la tuvo en la cima de su top siempre,,,,,,,y muchas veces la elogiado,,,,,,a toda ella, y en especial su rostro. hermosaaa
Jose_ Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 No puedo con esta foto.. Es mi favorita of all time
SIEMPREBEST Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 ame esa foto te odioo omar por que me haces estooooooo!!
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 ESTA ES DE SUS MEJORES FOTOS SIN PHOTOSHOP! simplemente exquisita
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión