Saltar al contenido

█►"Ser la gran Miss Venezuela, es llevar la patria entera con orgullo y con distinción"◄█

Recommended Posts

Publicado

"Ser la gran Miss Venezuela, es llevar la patria entera con orgullo y con distinción": esta frase se dio a conocer en el Miss Venezuela 1988, en este grandioso opening que Joaquín Riviera creó para esa edición, con la participación de Mirla Castellanos, el Gran Ballet de Venevisión y las 26 candidatas.

Este musical es de la época en que las misses bailaban y se batían de verdad. ¡Disfrútenlo!

• Upvote 1
Publicado

Conozco a alguien que amará este tema...

Ya lo traigo... biggrin.gif

Publicado

..

Conozco a alguien que amará este tema...

Ya lo traigo... biggrin.gif

Ya se a quién te refieres... :rolleyes::lol:

Publicado

..

Ya se a quién te refieres... :rolleyes::lol:

Sí, está fajado viéndolo... ohmy.gif

Publicado

Sí, está fajado viéndolo... ohmy.gif

:memeo:

Publicado

:memeo:

Y calladiiiiiiiiito, ese está inspirado... laugh.gif

Publicado

Jajajajaja!!!! Como no amar ese opening??

Primero: por Mirla, la primerísima y fabulosísima Mirla, su copete, su vestuario, su fuerza e interpretacion. Fabulosa! La canción me parece divina y describe toooda la emoción que se vive en torno a "una noche tan linda como esta", además tenía un ritmo muy muy bueno, Me imagino que tiene letra de Isaías Urbina y arreglos del Maestro Arnoldo Nali! jajaja... Vestuario de ¿Mayela Camacho? jajaj Consiganse la entrada del Gilberto....

Amé el post, Químico!

Publicado

Y calladiiiiiiiiito, ese está inspirado... laugh.gif

Espero ansiosamente el comentario... Vamos a ver con qué nos sale... :rolleyes:

Publicado

Primero: por Mirla, la primerísima y fabulosísima Mirla, su copete, su vestuario, su fuerza e interpretacion. Fabulosa! La canción me parece divina y describe toooda la emoción que se vive en torno a "una noche tan linda como esta", además tenía un ritmo muy muy bueno, Me imagino que tiene letra de Isaías Urbina y arreglos del Maestro Arnoldo Nali! jajaja... Vestuario de ¿Mayela Camacho? jajaj Consiganse la entrada del Gilberto....

Amé el post, Químico!

Uyyyyy, qué inspiración... laugh.gif

Publicado

Espero ansiosamente el comentario... Vamos a ver con qué nos sale... :rolleyes:

Confieso que no vi el video, me metí al tema para ver la expectativa con 1980 hecho persona, o sea, Chepo... smile.gif

Publicado

Amé el post, Químico!

Dios mío! esto es lo que se llama ODA A LOS 80'S... :o

Me alegro que te haya gustado el post, pero espero que al menos me des un punto o media estrella... dry.gif

Publicado

Confieso que no vi el video, me metí al tema para ver la expectativa con 1980 hecho persona, o sea, Chepo... smile.gif

Su corazón casi se infarta viendo las escaleras iluminarse y la Vera batiendo su peinado inderrumbable... :rolleyes:

Publicado

Su corazón casi se infarta viendo las escaleras iluminarse y la Vera batiendo su peinado inderrumbable... :rolleyes:

Basta con leer los comentarios que he hecho en los videos de youtube! jajajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...