Saltar al contenido

***///...Parece Que Es Necesario Recordar .....

Recommended Posts

Publicado

:unsure::unsure::unsure:

DESDE MI PUNTO DE VISTA, SIEMPREBEST JAMAS CAERIA TAN BAJO O AL MENOS NO INSPIRA ESO PARA PENSAR LO QUE DICES...

Gracias amigo¡¡¡¡ ..... oye ...tocará jugar a la bolita para saber de quién "supuestamente" eres peluca ..... estamos en esa lista Fer .... Siemprebest ..... y acabo de entrar yo¡¡¡

:lol:

Publicado

Gracias amigo¡¡¡¡ ..... oye ...tocará jugar a la bolita para saber de quién "supuestamente" eres peluca ..... estamos en esa lista Fer .... Siemprebest ..... y acabo de entrar yo¡¡¡

ajajajaj

B):P:P:o:D:lol:

Publicado

DESDE MI PUNTO DE VISTA, SIEMPREBEST JAMAS CAERIA TAN BAJO O AL MENOS NO INSPIRA ESO PARA PENSAR LO QUE DICES...

:( ... exactamente lo mismo pienso yo¡¡¡¡ .... :rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Jaja Eso me acabo de enterar pero en vez de molestarme, me halaga q' me vean tan mas :P No se si te moleste a ti. Pero no culpo a quien crea que soy tu peluca si te persigo para leerte por q' me matas de la risa, eso es ser un protagonista en el foro.

Publicado

Jaja Eso me acabo de enterar pero en vez de molestarme, me halaga q' me vean tan mas :P No se si te moleste a ti. Pero no culpo a quien crea que soy tu peluca si te persigo para leerte por q' me matas de la risa, eso es ser un protagonista en el foro.

biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.giftongue.gifwink.gif AMIGO TU ERES UN VERDADERO PROTAGONISTA, MIRA QUE SOLO TIENES 75 MENSAJES Y CAUSAS QUE "LOS MÃSblink.gif" HABLEN DE TI... blink.gifcool.gifbiggrin.gif

Publicado

Esto si merece respuesta, de acuerdo. Solo a gente "zafada del coco" puede pensar eso.

Publicado

Amigo yo "protagonista" ????

:unsure: ....cómo dices esoooooooooooo??????? ..... si para eso se necesita mandar mil ciento treinta y dos inbox¡¡¡¡¡ :o

.... y para nada me molesta que digan que eres mi peluca¡¡¡ ..... por qué? ...si bastante carismático e inteligente te has mostrado como dice Carlos en tan solo 80 msj¡¡¡¡ ;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

biggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.giftongue.gifwink.gif AMIGO TU ERES UN VERDADERO PROTAGONISTA, MIRA QUE SOLO TIENES 75 MENSAJES Y CAUSAS QUE "LOS MÃSblink.gif" HABLEN DE TI... blink.gifcool.gifbiggrin.gif

Los mas wannabe alucinan conmigo poniendome tantas personalidades :s pero yo me rio de esas locuras.

Publicado

Amigo yo "protagonista" ????

:unsure: ....cómo dices esoooooooooooo??????? ..... si para eso se necesita mandar mil ciento treinta y dos inbox¡¡¡¡¡ :o

.... y para nada me molesta que digan que eres mi peluca¡¡¡ ..... por qué? ...si bastante carismático e inteligente te has mostrado como dice Carlos en tan solo 80 msj¡¡¡¡ ;)

Jeje entonces te manifiesto mi admiracion libremente, tampoco es q' quiera enamorarte con tanto bombo jaja, pero es q' me pareces un buen ejemplo de lo q' hace un foro atractivo. Foristas con un humor y chispa muy bacanos, me he reido mucho con todas tus locuras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...