Saltar al contenido

***///...Parece Que Es Necesario Recordar .....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Este premiecito que me gane ...al pasar la prueba de nominaciones ...... y luego de votacion popular sin enviar inbox .....a uno que otro por ahí¡¡¡¡

;)

popularmasculin.gif

....es tan amable un administrador .... que ponga en mi firma mi trofeo sin quitar la imagen de Catalina¡¡¡

Se los agradezco¡¡¡ ;)

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

tu eres muy malo

:lol::lol:

Editado por Lauclav
Publicado

COMO LO DIJO LA ORGANIZADORA DE ESA DINAMICA... YA PASARON 5 MESES Y ESOS PREMIOS YA CADUCARON... :rolleyes:

Publicado

COMO LO DIJO LA ORGANIZADORA DE ESA DINAMICA... YA PASARON 5 MESES Y ESOS PREMIOS YA CADUCARON... :rolleyes:

Ximena entrega corona hasta que se la quiten en un próximo evento .... mientras esos premios no se realicen YO soy el forista popular masculino de Mymdqueens Foro ..... y sin mover un dedito pa' ganarmelo¡¡¡¡

;)

..... y cuando alguien tome mi lugar ....seré como un ganador de un Oscar .... el siempre "ganador de un oscar" y jamas un ex¡¡¡ :)

Publicado

LO QUE VOS DIGAS CONTRO GIO... UF, SI SUPER POPULAR... TEMA ROJO EN MENOS DE 10 MINUTOS... :rolleyes:

Ximena entrega corona hasta que se la quiten en un próximo evento .... mientras esos premios no se realicen YO soy el forista popular masculino de Mymdqueens Foro ..... y sin mover un dedito pa' ganarmelo¡¡¡¡

;)

..... y cuando alguien tome mi lugar ....seré como un ganador de un Oscar .... el siempre "ganador de un oscar" y jamas un ex¡¡¡ :)

Publicado

LO QUE VOS DIGAS CONTRO GIO... UF, SI SUPER POPULAR... TEMA ROJO EN MENOS DE 10 MINUTOS... :rolleyes:

Aja¡¡¡ ..... por cierto ..... po eso no me tomo la molestia de mandar adds en face .... el que quiera lo agrego ..... pero jamás mando invitaciones¡¡¡ ...o tu lo recibiste para que estuvieras en algún momento agregado ....no verdad?

:unsure:

Publicado

SI Y TMB ME TOMO UNOS MINUTITOS PARA HACER LIMPIEZA... :rolleyes:

Aja¡¡¡ ..... por cierto ..... po eso no me tomo la molestia de mandar adds en face .... el que quiera lo agrego ..... pero jamás mando invitaciones¡¡¡ ...o tu lo recibiste para que estuvieras en algún momento agregado ....no verdad?

:unsure:

Publicado

Gracias Dayaneeeeeeeee¡¡¡¡ ..... eres hermosa¡¡¡¡ ..... ahora pasearé con mi trofeo por todos los temas para que sepan quién es el más¡¡¡¡ .....

;)

Publicado (editado)

SI Y TMB ME TOMO UNOS MINUTITOS PARA HACER LIMPIEZA... :rolleyes:

Y es el derecho de las cosas¡¡¡¡ ..... yo ni esos minutos me tomo para dedicarle a alguién ...el clic de aceptar es un segundo valioso que me toma dar por decencia ...en remuneración a la busqueda que acaban de hacer para encontrarme¡¡¡

Editado por Gio...El+

Publicado

Gracias Dayaneeeeeeeee¡¡¡¡ ..... eres hermosa¡¡¡¡ ..... ahora pasearé con mi trofeo por todos los temas para que sepan quién es el más¡¡¡¡ .....

;)

De Nada Gio Gio

ae.gif

Publicado

No me entere de esos premios, pero bien merecido.

Gracias amigo¡¡¡¡ ..... oye ...tocará jugar a la bolita para saber de quién "supuestamente" eres peluca ..... estamos en esa lista Fer .... Siemprebest ..... y acabo de entrar yo¡¡¡

:lol:

Publicado

Gracias amigo¡¡¡¡ ..... oye ...tocará jugar a la bolita para saber de quién "supuestamente" eres peluca ..... estamos en esa lista Fer .... Siemprebest ..... y acabo de entrar yo¡¡¡

:lol:

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifohmy.gifohmy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...