Gabomex Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 (editado) KARIN UN REGALITO PARA USTEDES..............PARA QUE VEAN QUE ME ACUERDO DE USTEDES Y SE DELEITEN LA PUPILA Editado Febrero 9, 2011 por gabomex
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 que bella karin que espectaculo pero aun falta mucho pa Miss Universe:wub:
Gabomex Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 jajajaj quien es ARANCEL? JAJAJAJA ME EQUIVOQUE QUISE DECIR RANCIEL
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Gracias Gabitoo!! Karin puede ser mas bella??? Demasiado espectacular.. Fotos naturalitas, mostrando como siempre su rostrazo y su porte! Me encantaa!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 Que divinura¡¡¡¡ .... y me encanta que su carita y actitud es de jovencita .... miren esas uñas fucsia ....que belleza¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Negrita Come Coco Publicado Febrero 9, 2011 Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 QUE TIERNA Y BELLA SE VE LA DIOSA ONTIVEROS!!.....................QUE DIOS LA AYUDE A CONSEGUIR TODO LO QUE SU CORAZON DESEA ESTE NUEVO AñO DE VIDA........................Y SOBRE TODO MUCHO EXITO!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Gabomex Publicado Febrero 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 9, 2011 GRACIAS POR SUS BUENOS COMENTARIOS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión