Saltar al contenido

lo siento pero...........lo tengo que decir

Recommended Posts

Publicado

Mientras no permitan que los venezolanos dejen esto como La Nueva Era, lo demás no me importa :D Gracias Ruth!

la nueva era?

pero si aki se habla de todo tipo de reinas, de donde sean

• Fundadora CEO
Publicado

Buenas noches y que paso ahora. Este es el unico foro que conocen a los administradores y moderadores. Aparte de eso yo nunca debi decir que era la duena del foro ya que a veces , veo que quieren abusar de mi confianza. Otra cosita el derecho termina cuando se viola el de los demas. Aqui un hombre cristiano que hace la labor de master y es puertorriqueno como yo, esta cansado de decir lo mismo, el esta aqui para organizar y ajustar herramientas, yo para poderle dar mis recursos y esto tomar vida, trabajo estudio y cuando tengo un break saben que vengo y comparto con todos ustedes. Confio en todos los administradores y moderadores, estan aqui por una razon,aparte de ser foristas tambien. Pero no veamos lo del vecino comenzemos a ver que tenemos nosotros tambien.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Dejemos de buscar las 5 patas a el gato, donde no las hay, por que razon tenemos que hacer eso.

Publicado

Completamente de acuerdo mi Ruth. Tampoco crean que somo sus sirvientes o todo lo que dicen tenemos que hacerlo, porque me ha pasado que un forista me ha exigido que borre temas porque si, que haga mi trabajo me ha dicho. aquí estamos para velar por el orden no para complacer caprichos. yo trato de mantenerme a raya y no dar o hacer comentarios, incluso cuando a veces ofendes a compatriotas o a mi país o nuestras reinas, porque entiendo que esta la libertad de expresión. solo chequeo que en lo temas no hayan grocerias u ofensas ya mas delicadas, esos son los que borro.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Los moderadores y administradores hacen un buen trabajo ... Aquí algunos se quejan por q si... por las puras...

Publicado

que mal en serio los administradores y el staff en general tambien tienen una vida que no solo estar al pedido de nosotros creo que merecen un respeto porque lo que hacen no es facil y si muy agotante

:rolleyes:

• Fundadora CEO
Publicado

Yo solo digo, no se cual es el issue, cual es el plan, que me lo digan ya, aqui no se trata de culpables. Desde que abrimos mymdqueens vuelvo y lo repito he sido atacada, pero gente ahora diganmen cual es el plan?? el que tenga algo mas alla le dejo mi telefono . Yo ciega no soy y estoy viendo hace un rato unas cositas muy fuera de lugar.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Yo solo digo, no se cual es el issue, cual es el plan, que me lo digan ya, aqui no se trata de culpables. Desde que abrimos mymdqueens vuelvo y lo repito he sido atacada, pero gente ahora diganmen cual es el plan?? el que tenga algo mas alla le dejo mi telefono . Yo ciega no soy y estoy viendo hace un rato unas cositas muy fuera de lugar.

;) Divi a ti no se te escapa NADA!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...