Saltar al contenido

lo siento pero...........lo tengo que decir

Recommended Posts

Publicado

Que facil es para muchos juzgar a los moderadores y administradores, no crean que es facil estar en en esta posicion

Trando de menospreciar la labor que hacemos, y que es de buena voluntad , tratamos de hacer lo mejor para que el foro

No se convierta en lo que es ahora univision u otros foros , pero eso debe ser una trabajo en conjunto de moderadores administradores

Y foristas , algo unilateral

Perdon si tengo faltas pero estoy desde el cel

Publicado

Mientras no permitan que los venezolanos dejen esto como La Nueva Era, lo demás no me importa :D Gracias Ruth!

Publicado

RUTH...YO CREO QUE LA CULPA NO ESTA EN USTEDES...ESTA EN EL ENTRENAMIENTO QUE TIENEN...

YO SE QUE NO ES FACIL....PERO TAMPOCO PRETENDAN QUE SI COMETEN UN ERROR...SE LES VA A DEJAR PASAR..

AHORA MISMO CON LO QUE HIZO HORUS...DE PUBLICAR MIS COSAS CONFIDENCIALES EN EL SHOUT...ESO ES UNA FALTA QUE NO SE DEJA PASAR...

TU UNA VEZ TAMBIEN TE PUSISTE A DAR COMENTARIOS SOBRE MI.....

LOS ADMINISTRADORES NO DEBEN TOMAR PARTES....Y POR MAS ARDIDOS QUE ESTE....TIENEN QUE HACER SU TRABAJO!

Publicado

Mientras no permitan que los venezolanos dejen esto como La Nueva Era, lo demás no me importa :D Gracias Ruth!

PUES YA CASI CASI

Publicado

TODOS TIENEN QUE PONER DE SU PARTE Y EVITAR OFENDER EN LOS TEMAS... NO ES FACIL SER ADMINISTRADOR / MODERADOR.

SABIAS TUS PALABRAS RUTH ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Tomalo de esta manera.. son muy pocos los que se quejan y muchos los que alaban el trabajo que uds hacen y el foro.. no puedes complacerlos a todos, mientras estes segura que estas haciendo bien tu trabajo, entonces no tienes que preocuparte por el resto!

al que no le gusta que se vaya.. as easy as that!

Publicado

ESTAMOS CON USTEDES!! ignoren a los locos que quiere hacer lo q le de la gana y luego cual victimas.. SI NO LE GUSTAN LAS REGLAS ay muchos foros por alli!! ;)

Publicado

Sorry Charlie no se que te paso con Horus no estaba en el foro mira que no iba entrar porque tengo una migraña horrible

Y no recuerdo cuando hable de ti

Lo unico que te puedo decir es que uno trata de hacer su trabajo en base a las reglas del foro

Este es el unico donde se dan explicaciones en otros foros te banean, eliminan temas, sin ninguna explicasion por

Nadie sabe quienes son los moderadores

Publicado

pero muchas veces SE PASAN mas allas de las reglas....pero como dije...me estoy dando cuenta que la culpa no es de ustedes.....

aunque pues...lo de Horus no tiene excusa....por que el sabe lo que es confidencial

Publicado

Bueno, críticas siempre hay, considero que hay que tomar las sugerencias buenas e ignorar el resto, no podría hablar en nombre de todos, pero al menos yo trato de ser lo más objetiva que puedo, en cada tema que leo y en cada decisión que tomo. Y puedo decir con propiedad que todos Moderadores y Administradores colaboran en los informes, en las quejas y en los requerimientos de los foristas, pero pues... a veces exigen demasiado

:blink:

Publicado

aqui la mayoria piensa que es de lo mejor ser administrador y moderador, pero en realidad es una responsabilidad tener que ser neutral en decisiones y trabajar en conjunto con los demas del staff para que se maneje de la forma correcta cualquier decisión...

nosotros los que estamos acargo de mantener el orden en este foro hacemos cosas por el bien de el y aunque para muchas personas se les haga exagerado algunas de las decisiones, es la mejor forma de que no se convierta en un problema...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...