Saltar al contenido

♠♠♠SENCILLAMENTE-SERA MUUUYYY DIFICIL QUE ALGUIEN LA SUPERE COMO LA MEJOR M.U DE LA HISTORIA♠♠♠

Recommended Posts

Publicado

Escogiste las mejores fotos para decir que es la Mejor ..... para mi no lo es .... pero estas fotos me hacen dudarlo¡¡¡

;)

GIO POR FAVOR,SI HAY ALGUIEN CON BUEN GUSTO EN ESTE FORO ERES TU,RECONOCE QUE ES LA MEJOR Y PUNTO:rolleyes:

Publicado

Fijate, yo he tratado de buscarle foto mala a esta mujer y no tiene pero es que ninguna que yo la considere que salio mal...

Escogiste las mejores fotos para decir que es la Mejor ..... para mi no lo es .... pero estas fotos me hacen dudarlo¡¡¡

;)

Publicado

dayana lo menos q es es sonsa charlie.. sin inventass

B) B) B)

Publicado

es muy wapa, pero no quieras imponer gustos...

;)

Publicado

es muy wapa, pero no quieras imponer gustos...

;)

YO NO LE ESTOY IMPONIENDO GUSTOS A NADIE

SOLO DIGI LA VERDADB)

• Upvote 1
Publicado

Me encanta Dayana,para mi es de las mas bellas Miss Universo,aunque en mi opinion personal,no la considero la mejor de todos los tiempos....Antes de ella y muchas otras reinas tengo a Irene Saez,para mi ella si es la mejor MU(por lo menos para mi),hasta los momentos,insuperable.

Publicado

Fijate, yo he tratado de buscarle foto mala a esta mujer y no tiene pero es que ninguna que yo la considere que salio mal...

ME AVISAS SI QUIERES QUE TRAIGA FOTOS MALAS DE ELLA...CON GUSTO LO HARE :rolleyes:

Publicado

dayana lo menos q es es sonsa charlie.. sin inventass

ME AVISAS SI QUIERES QUE TRAIGA PRUEBA DE QUE ES SONSA...Y DE QUE HA SIDO BURLADA MUNDIALMENTE POR ELLO....CON GUSTO LO HARE :rolleyes:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...