Saltar al contenido

***///....No Quiero Ver En Mi Inbox ......

Recommended Posts

Publicado (editado)

Favores para dinámicas ...... Yo a NADIE le mando msj ni para lo uno ni para lo otro respecto a dinámicas ...... así que no quiero ver más msj de esos .... tengo como 19 de ese tipo .... como si alguien de aquí hubiera recibido de mi ese tipo de msj cuando yo participo en una dinámica .....

<_<

.....ese tipo de favores los hago a quien me lo pide por msn .... y eso es porque si esta ahí es porque es muy amigo mio¡¡¡

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ♫♪ Laurita♀♂

8

• ε PãnÐrÈ з

6

• La Gran Gio Colombia

6

• Edgar Botero

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

OSEA QUE A TODOS LES ENVIAN ESOS MENSAJES?????...YO PENSABA QUE A MI ERA LA UNICA :lol: :lol: :lol:

Publicado

OSEA QUE A TODOS LES ENVIAN ESOS MENSAJES?????...YO PENSABA QUE A MI ERA LA UNICA :lol: :lol: :lol:

A toooodos <_<:mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

jajajajaj gia amiga en esto estoy totalmente deacuerdo ami me han llegado tantos mensajes pidiendome lo mismo y yo pense en ese momento ESTA GENTE NI ME TRAGA PERO SI ME PIDE FAVOR oh my god realmente demasiado osea pero que pretenden que les ayudare cuando nunca hemos hablado hellooo ubiquense en el el espacio y en la tierra lol

Favores para dinámicas ...... Yo a NADIE le mando msj ni para lo uno ni para lo otro respecto a dinámicas ...... así que no quiero ver más msj de esos .... tengo como 19 de ese tipo .... como si alguien de aquí hubiera recibido de mi ese tipo de msj cuando yo participo en una dinámica .....

<_<

.....ese tipo de favores los hago a quien me lo pide por msn .... y eso es porque si esta ahí es porque es muy amigo mio¡¡¡

Publicado

ay Dios... y cómo te dicen? Jacaranda la SABROSA? blink.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

:lol::lol:

Tu si mi linda¡¡¡¡

:rolleyes:

Publicado

Menos mal yo no lo hicerolleyes.gif

Ojalá te quedes por ese gesto de amabilidad¡¡¡¡

;)

Publicado

OJO... YO SOY EL MAS MAS Y JAMAS ME PODRAN SUPERAR... GANE PROTAGONISTAS Y ESO ES MAS QUE SUFICIENTE... :rolleyes:

NO SE COMPAREN CONMIGO... NO PODRAN...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...