Saltar al contenido

SI LA NEGRITA VENEZOLANA GANO EL MISS INTERNATIONAL ENTONCES

Recommended Posts

Publicado

SUPONGO QUE SE LAS ARRASARA A TODAS EN MISS PACIFICO QUE NEGRA TAN REGIA ....si la negra venezolana gano el miss international Aedo tambien debe arrasarse la corona pacifico

29275367516283038722953.jpg

1ce45ab74115b6bc7c71ac09019450f5.jpg

a96a6f69719201078a70e5cfd7aa61b0.jpg

36ba747510c3eba3eb543fd922c6ce3f.jpg29775116502661722530100.jpg

b8372f4a5efd74cc061c759d556abd65.jpg

que regia !!!!!!

Publicado

A mi no es que me guste mucho, pero buenoo.. Ojala gane, exitos! :)

Publicado

ahora no te gusta siempre dijiste que debio ir a miss universo a arrasar entonces no entiendo

A mi no es que me guste mucho, pero buenoo.. Ojala gane, exitos! :)

Publicado

ahora no te gusta siempre dijiste que debio ir a miss universo a arrasar entonces no entiendo

Jamassss lo dijee!!! Traeme el tema y hablamos!! :mellow:

Publicado

en korea el 11 de Junio dicen

Cuándo y dónde es ese certamen??

Publicado

Y desde cuando los concursos se ganan por regla de 3?.. (Digo espero que sepas lo que es) :rolleyes:

Publicado

Seguro arrasa!!! Qué bueno que al fin la envien a un certamen internacional!!!

en korea el 11 de Junio dicen

Publicado

ay amiga regla de 3 o de 2 lo que quieras pero esta negra es mas regia que la venezolana asi que se merece una corona a eso voy ok .....

Y desde cuando los concursos se ganan por regla de 3?.. (Digo espero que sepas lo que es) :rolleyes:

Publicado

ay amiga regla de 3 o de 2 lo que quieras pero esta negra es mas regia que la venezolana asi que se merece una corona a eso voy ok .....

Nada se puede asegurar.. Muchas regias se han quedado sin corona :rolleyes: Di que merece ganar.. pero mencionar a la venezolana está demas..

Publicado

ay please y quien eres tu para decir lo que tengo que decir.... yo opino como me plasca abre un tema y escribes lo que quieras ok

Nada se puede asegurar.. Muchas regias se han quedado sin corona :rolleyes: Di que merece ganar.. pero mencionar a la venezolana está demas..

Publicado

ay please y quien eres tu para decir lo que tengo que decir.... yo opino como me plasca abre un tema y escribes lo que quieras ok

Típica actitud de gente que carece de intelecto.. Yo opino tmb lo que se me plasca y tmb me da igual si es tu tema o no..:rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...