Saltar al contenido

ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO JAJAJAJAJAJA!

Recommended Posts

Publicado

NO SE PORQUE TE PIDEN AYUDA A TI.............................................rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

PD:OFF TOPICtongue.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

NO SE PORQUE TE PIDEN AYUDA A TI.............................................rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

PD:OFF TOPICtongue.gif

Me piden ayuda porque siempre los ayudo..... TE RECUERDO QUE PANDRE SIEMPRE ME PEDIA AYUDA Y POR MIS PROPAGANDAS GANO POR QUE DE PROTAGONISTA NO TIENE UN PELO!

Y AL QUE ME MANDO EL EMAIL LE DIGO QUE YA VOTE POR EL <_<

Publicado

Me piden ayuda porque siempre los ayudo..... TE RECUERDO QUE PANDRE SIEMPRE ME PEDIA AYUDA Y POR MIS PROPAGANDAS GANO POR QUE DE PROTAGONISTA NO TIENE UN PELO!

Y AL QUE ME MANDO EL EMAIL LE DIGO QUE YA VOTE POR EL <_<

Bueno supongo que fue a mi, y Gracias por eso, a mi no me importa que lo hayas hecho, pq estoy segurisimo que los demás tb lo estan haciendotongue.gif

Publicado

Bueno supongo que fue a mi, y Gracias por eso, a mi no me importa que lo hayas hecho, pq estoy segurisimo que los demás tb lo estan haciendotongue.gif

Es verdad enc ada competencia siempre hay alguien que lo hace y si bien yo lo hixe, Pandre lo hizo en esta semifinal de la dianmik los tres sentenciados lo hicieron y no entiendo que tiene de malo

Publicado

Es verdad enc ada competencia siempre hay alguien que lo hace y si bien yo lo hixe, Pandre lo hizo en esta semifinal de la dianmik los tres sentenciados lo hicieron y no entiendo que tiene de malo

Claro, es algo de lógica..rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...