↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Que fabulosa la melena de la Sáez, fabulosísima! TOTALMENTE!!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Sabias palabras PD: amigo Victor, no presumamos mucho la coronita azul... porque muy pocos paises en de este continente la han visto de cerca y les puede doler .... (Venezuela en 5 oportunidades )
Laodiosita Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Es muy dificil Pero Venezuela se ha dado el lujo de hacerlo en dos ocasiones... Las dos oportunidades maravillosas Pilin es Pilin, las PIERNAZAS de Venezuela, ese garbo al caminar y ese rostro de muñeca Irene LA ETERNA BARBIE Maravillosa... Jacqueline, ella es una muñeca total, cuerpo, rostra, porte, belleza TODO (Es mi MW favorita junto a la hindú, quien la coronó creo) Y Alicia, sencillamente la MÁS ARRECHA de todas, la que marcó un antes y despues en los concursos de belleza, la más batida, producida, proyecckkktada y sobre todo la más cotizada Alicia Machado digna de BATIDEZ 9.999...
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Es muy dificil Pero Venezuela se ha dado el lujo de hacerlo en dos ocasiones... Las dos oportunidades maravillosas Pilin es Pilin, las PIERNAZAS de Venezuela, ese garbo al caminar y ese rostro de muñeca Irene LA ETERNA BARBIE Maravillosa... Jacqueline, ella es una muñeca total, cuerpo, rostra, porte, belleza TODO (Es mi MW favorita junto a la hindú, quien la coronó creo) Y Alicia, sencillamente la MÁS ARRECHA de todas, la que marcó un antes y despues en los concursos de belleza, la más batida, producida, proyecckkktada y sobre todo la más cotizada Alicia Machado digna de BATIDEZ 9.999... VICTOR333: 10.000
Josemax Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 VICTOR333: 10.000 Qué pasó con el 666? jajaja
Luis Sarcos Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 QUE BUEN TEMA!. VENEZUELA #1 EN BELLEZA. DUELALE A QUIEN LE DUELA.!!!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Qué pasó con el 666? jajaja HAHAHAHAAA 2
██ Smedward ██ Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 presumiendo ke presumiendo... xD
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 presumiendo ke presumiendo... xD TE PARECE EDD??
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 It's excellent... Venezuela is THE BEST!!!!!
Un venenozolano Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 It's excellent... Venezuela is THE BEST!!!!! Tu me puedes explicar desde cuándo te nacionalizaste como gringo?... no te luce y menos a tu edad.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Tu me puedes explicar desde cuándo te nacionalizaste como gringo?... no te luce y menos a tu edad. LO SIENTO GOOGLE..... PEROOOOOOO :memeo:
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 (editado) Tu me puedes explicar desde cuándo te nacionalizaste como gringo?... no te luce y menos a tu edad. Si nada practico, me quedo ahí... En un año parecerá que tuviera nacionalidad británica, ni gringa pues. Ahí si vas a ver si me jodes... Editado Febrero 8, 2011 por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión