Saltar al contenido

OJALA AMIGOS LATINOS.. ALGUN DIA TENGAN ESTO EN SU HABER!!

Recommended Posts

Publicado

Que fabulosa la melena de la Sáez, fabulosísima!

TOTALMENTE!!! :)

Publicado

Sabias palabras cool.gif

PD: amigo Victor, no presumamos mucho la coronita azul... porque muy pocos paises en de este continente la han visto de cerca y les puede doler .... rolleyes.gif (Venezuela en 5 oportunidades :numerouno: )

;)

Publicado

Es muy dificil :wub: Pero Venezuela se ha dado el lujo de hacerlo en dos ocasiones... Las dos oportunidades maravillosas :wub: Pilin es Pilin, las PIERNAZAS de Venezuela, ese garbo al caminar y ese rostro de muñeca :wub: Irene LA ETERNA BARBIE :wub: Maravillosa... Jacqueline, ella es una muñeca total, cuerpo, rostra, porte, belleza TODO :wub: (Es mi MW favorita junto a la hindú, quien la coronó creo) Y Alicia, sencillamente la MÁS ARRECHA de todas, la que marcó un antes y despues en los concursos de belleza, la más batida, producida, proyecckkktada y sobre todo la más cotizada :wub: Alicia Machado digna de BATIDEZ 9.999... :wub:

Publicado

Es muy dificil :wub: Pero Venezuela se ha dado el lujo de hacerlo en dos ocasiones... Las dos oportunidades maravillosas :wub: Pilin es Pilin, las PIERNAZAS de Venezuela, ese garbo al caminar y ese rostro de muñeca :wub: Irene LA ETERNA BARBIE :wub: Maravillosa... Jacqueline, ella es una muñeca total, cuerpo, rostra, porte, belleza TODO :wub: (Es mi MW favorita junto a la hindú, quien la coronó creo) Y Alicia, sencillamente la MÁS ARRECHA de todas, la que marcó un antes y despues en los concursos de belleza, la más batida, producida, proyecckkktada y sobre todo la más cotizada :wub: Alicia Machado digna de BATIDEZ 9.999... :wub:

VICTOR333: 10.000

Publicado

QUE BUEN TEMA!. VENEZUELA #1 EN BELLEZA. DUELALE A QUIEN LE DUELA.!!! rolleyes.gif

Publicado

Qué pasó con el 666? jajaja

HAHAHAHAAA :lol::lol:

• Upvote 2
Publicado

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif presumiendo ke presumiendo... xD

TE PARECE EDD?? :rolleyes::rolleyes:

Publicado

It's excellent...

Venezuela is THE BEST!!!!!

smile.gif

Publicado

It's excellent...

Venezuela is THE BEST!!!!!

smile.gif

Tu me puedes explicar desde cuándo te nacionalizaste como gringo?... no te luce y menos a tu edad. rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Tu me puedes explicar desde cuándo te nacionalizaste como gringo?... no te luce y menos a tu edad. rolleyes.gif

LO SIENTO GOOGLE..... PEROOOOOOO :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Si nada practico, me quedo ahí...

En un año parecerá que tuviera nacionalidad británica, ni gringa pues. Ahí si vas a ver si me jodes... dy.gif

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...