Negrita Come Coco Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 VENEZUELA ES VENEZUELA ................................ 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
horus Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 irene maxima... pilin :blink: :blink: alicia divina.... jaqueline diosa :love: :love: ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Luiwing Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Como dijo un forista Venezuela es Venezuela, duela quien le duela
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 VENEZUELA ES VENEZUELA ................................
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 diosas las 4 las mejores irene y jackeline
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Como dijo un forista Venezuela es Venezuela, duela quien le duela AMIGO HUGO............. COMO NO PRESUMIRRRRRRRRRR?? PERO BUEHH!! ME QUEDARE QUIETO
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 diosas las 4 las mejores irene y jackeline
Luiwing Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 no se AMIGO HUGO............. COMO NO PRESUMIRRRRRRRRRR?? PERO BUEHH!! ME QUEDARE QUIETO asi es amigo y aunque nuncan mas ganen un concurso importante ( cosa que dudo mucho, no hay forma ) uds tienen historia, tienen catedra
VzLoMaX Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 VENEZUELA ES VENEZUELA ................................ Sabias palabras PD: amigo Victor, no presumamos mucho la coronita azul... porque muy pocos paises en de este continente la han visto de cerca y les puede doler .... (Venezuela en 5 oportunidades )
Josemax Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Que fabulosa la melena de la Sáez, fabulosísima!
>> VZlA101 << Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 asi es amigo!!! VENEZUELA !!!!! es lo maximo potencia de bellea! q orgulloso estoy de ser venezolano
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión