kikecool Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 (editado) POR UNAS MALAS FOTOS LA JUZGAN POR QUE FOTOS BELLAS TIENE MUCHISIMAS ;) MIDE 180 ES BELLA CON BUEN CUERPO Y FEMENINA NO CREO QUE PASE DESAPERCIBIDA Editado Febrero 8, 2011 por KIKECOOL
Xavo Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 PUES HASTA LA FECHA AUN NO APARECEN NINGUNAS EN LAS QUE ME PAREZCA BELLA
Pereval Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Estas fotos son de hace tiempo, la verdad la mayoria de españoles pensamos que deberia volver al rubio porque le suavizan los rasgos, aunque de morena esta bella igual. Muchas se lo tintan porque corre el rumor de que las rubias en España no ganan nunca. Muchas gracias por el tema;)
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 A mi me gusta, aunque mas con su cabello oscuro.. Solo le veo 2 "peros": 1-. Su sonrisa 2-. Le veo la cabeza muy grande.. Pero del restro es muy completa, ojala se prepare bien!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 es hermosa!! esta en mi top 5 con KARIN este año les firmo que spain sera top 5!!!!
PISIS0225 Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 Es bellisima ami me encanta y tambien la quiero de rubia...
Pereval Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 PUES HASTA LA FECHA AUN NO APARECEN NINGUNAS EN LAS QUE ME PAREZCA BELLA No habras visto muchas
DûV@иÇђŐ Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 YO LA TENGO EN EL TOP10 .. Y NO ME GUSTARON PARA NADA LAS FOTOS QUE PUBLICARON HACE RATO.. TAMBN CONCUERDO QUE SE VE MAS BELLA RUBIA
Xavo Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 No habras visto muchas HE VISTO TODAS LAS QUE HAN TRAIDO AL FORO DESDE QUE ERA CANDIDATA HASTA LAS ACTUALES, Y YO SIGO DICIENDO QUE LA QUE VA A MW DEBE IR A MU
Pereval Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 HE VISTO TODAS LAS QUE HAN TRAIDO AL FORO DESDE QUE ERA CANDIDATA HASTA LAS ACTUALES, Y YO SIGO DICIENDO QUE LA QUE VA A MW DEBE IR A MU Pues respeto tus gustos, pero ahi a decir que no es bella (que para mi es lo mismo que decir fea) me parece muy poco objetivo, pero es tu opinion, perdona por responder
kikecool Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 PUES YA ES CUESTION DE GUSTOS SI LA VEN FEA POR QUE A MI ME PARECE BELLA
kikecool Publicado Febrero 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 AQUI SE VE HERMOSISIMAAAAAAAA PARECE UNA MUNECA
Pereval Publicado Febrero 8, 2011 Denunciar Publicado Febrero 8, 2011 AQUI SE VE HERMOSISIMAAAAAAAA PARECE UNA MUNECA Esta sesion me encanto!! En esta lo que mas me gustan son sus piernas infinitas!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión