Saltar al contenido

ENTRE TANTA FEA DE MISS ATLANTICO INTERNATIONAL

Recommended Posts

Publicado

Si ya sabia lo de la vasquez... y pss no la culpo max... ya la iban a mandar al concurso y no se habia medido ni un vestidito... y no es la quinta la encargada lamentablemente.. :( con decirte que a ella la contactaron por facebook jajajajaja :lol:

por facebook??? blink.gif me meoooooooooooo lol.... jajaja... bueno.. era de imaginarse que la quinta no haría eso... pero que boba la Vazques.... medirse un ajuar para 5 días no requiere de mayor cosa... osea se perdió la oportunidad de coronarse y acabar con esos bagres... porque vamos a estar claros, la vazques es menos fea que las que fueron laugh.giflaugh.giflaugh.gif

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

8

• Edgar Botero

5

• ♫♪ Laurita♀♂

4

• DûV@иÇђŐ

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

por facebook??? blink.gif me meoooooooooooo lol.... jajaja... bueno.. era de imaginarse que la quinta no haría eso... pero que boba la Vazques.... medirse un ajuar para 5 días no requiere de mayor cosa... osea se perdió la oportunidad de coronarse y acabar con esos bagres... porque vamos a estar claros, la vazques es menos fea que las que fueron :lol: :lol: :lol:

tu sabes... en el mundo de los ciegos... el tuerto es rey... en este caso reina... :lol: pero no hermano, la culpa no fue de ella como tal... osea... cuando ella dijoq ue no iria por problemas "personales" ya no salia en la pag web... al parecer es un rolloq ue tiene el organizador con la franquisia :huh:

Publicado

La colombiana es horrorosa... No tenemos esperanzas en ese concurso. :blink:

Publicado

Tiene que ganar Sudafrica...es bellisima

Publicado

La colombiana es horrorosa... No tenemos esperanzas en ese concurso. :blink:

Cual es la Colombiana? :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la colombiana es la de amarillo patito la que esta alado de la mexicana que tiene un vestido que parece la cortina de hotel de -5 estrellas hahahahaha

• 060211-Miss-Atlantico-Hotal-Fray-Bentos-032.jpg

Cual es la Colombiana? :mellow:

Publicado

la colombiana es la de amarillo patito la que esta alado de la mexicana que tiene un vestido que parece la cortina de hotel de -5 estrellas hahahahaha

:memeo: DAN PENA..

Publicado

Yo vi unas fotos de la candidata de Sudáfrica y me gustó, pero no sé como llegó a Uruguay

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:lol: esa enana horrenda?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...