ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Yo si que menos, no la han elegido, pero si es como la del año pasado..... Me voy con México :wub: P.D: Espero mi carnet de vende patria, no me pueden dejar por fuera
Shanty Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 yo tampoco soporto a la largarta sarcos
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 LA FARAMALLERA... AVECES IS Y AVECES NO.... ESPERO Q EN SANYA (ASUMO DE EL TEMPLETE SEA ALLA) SEA TODO EL TIEMPO SI SI SI -
Andreina Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Yo si que menos, no la han elegido, pero si es como la del año pasado..... Me voy con México :wub: P.D: Espero mi carnet de vende patria, no me pueden dejar por fuera Si osea debe ser por eso q me da mas coraje... la del año pasado? quien adriana? si es adriana ella si q me encantaba jajajajaja!!! no le he parado a la mexicana xD Le dire a Vero q t lo mande a ti tambien jajajajaja
Andreina Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 yo tampoco soporto a la largarta sarcos Por lo q veo no soy la unik
Andreina Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 LA FARAMALLERA... AVECES IS Y AVECES NO.... ESPERO Q EN SANYA (ASUMO DE EL TEMPLETE SEA ALLA) SEA TODO EL TIEMPO SI SI SI - A mi ni porq la gane
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Si osea debe ser por eso q me da mas coraje... la del año pasado? quien adriana? si es adriana ella si q me encantaba jajajajaja!!! no le he parado a la mexicana xD Le dire a Vero q t lo mande a ti tambien jajajajaja No hablo de Adriana, ella es hermosa Me refiero a la miss mundo colombia del año pasado.. Y la Mexicana me encanta, me parece la mejor de las elegidas al MW de este año
Un venenozolano Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 No eres la única será difícil que la comunaza y faramallera de la Sarcos logre llenar los zapatos de la que fuera una extraordinaria reina como lo fue la Diva Zuliana (hermosa, inteligente, segura, humanitaria, etc...)
Andreina Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 No hablo de Adriana, ella es hermosa Me refiero a la miss mundo colombia del año pasado.. Y la Mexicana me encanta, me parece la mejor de las elegidas al MW de este año Jajaja vale vale!! tienes razon q fea la pobre... La mexicana esta guuapa no la habia visto
Agatha82 Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Jajaja Andreína pero dale al menos chance a cuando llegue no?
Andreina Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 No eres la única será difícil que la comunaza y faramallera de la Sarcos logre llenar los zapatos de la que fuera una extraordinaria reina como lo fue la Diva Zuliana (hermosa, inteligente, segura, humanitaria, etc...) Realmente.. ESPERO Q SE QUEDE PEGADA,t imaginas q gane? me meooo jajajajaja,Como Adriana ninguna ella si es una reina CON TODO EL SENTIDO D LA PALABRA
Un venenozolano Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Realmente.. ESPERO Q SE QUEDE PEGADA,t imaginas q gane? me meooo jajajajaja,Como Adriana ninguna ella si es una reina CON TODO EL SENTIDO D LA PALABRA Vamos, que exagerada tampoco así, recuerda que el que le pega a la familia termina mal... a mi no me gusta NADITA pero no deseo que se quede pegada, simplemente me da igual en que posición quede porque no es ni creo que sea de mis favoritas para el MW de este año, no me quita el sueño. Ojo, con esto no niego que la niña tiene su labia y buena proyección... pero a mi parecer en ese concurso no pega ni con cola.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión