Chicharito Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Alyssa Campanella nos quisieron vender gato por liebre..............La Campanella no mide mas de 1'74........Ella mide 1'73...................Ella es enana entonces? Las quiero ver a la muy perra al lado de Ximena cuando esta este coronando a Miss Hawaii y ahy veremos que no era la Diosa que nos querian vender...........Sorryyyyyyyyyyyyyy!
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Whattttttt? Muchos se irán para atrás
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Muero por ver la excusa que van a poner los que la llaman "diosa" :lol:
Chicharito Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Muero por ver la excusa que van a poner los que la llaman "diosa" :lol: Alyssa es linda pero ella mide lo que mide Mariana Paola Vicente, osea 1'73 y Ximena era mas alta que la Mariana Paola............Asi que Ya veremos cuando Rima y Ximena la coronen.......Porque Ximena es mas alta que Rima de 1'73 y la Campanella veremos que hace!!!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Pero dudo que un centímetro haga que se vea mucha diferencia.
Chicharito Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Pero dudo que un centímetro haga que se vea mucha diferencia. Centimetro que sumado a la belleza de Ximena SI hace y mucha pero mucha diferencia Sobre todo para los que tienen problemas con las "enanas" y que ahora la Campanella es Diosa como si midiera 1'80 Oh, pero como segun ellos la Campanella tiene "buenas proporciones" se le perdona todo aunque mida menos
Carlostone Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 que novedad como siempre haciendo menos a Alyssa en fin, ya quiero verte Alyssa apocando a esa enana
Gabomex Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 AYYYY NO MI PREOCUPACION VA A SER SI GANA LA CAMPANELLA ( 1.73) Y SE PARE A LADO DE KARIN (1.80) EN SAO PAULO VARIOS SEGUIDORAS DE LA CAMPANELLA VAN A LLORAR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión