^XeLL3Nä Publicado Febrero 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 EL SOPLON: PARA EL VOY MEXICANO Date Posted: 10:45:04 02/08/11 Tue Author: EL SOPLON Author Host/IP: 113.Red-95-120-34.dynamicIP.rima-tde.net / 95.120.34.113 Subject: Stefania fué imagen de AVON para CLEARSKIN en todo el mundo. De hecho la publicadida salió en Rusia, Usa, España, Chipre, Grecia, Italia, Portugal, Polonia y varios paises mas. Yo busqué en todas las web de AVON ( es la misma en diferentes idioma) y ella si salió en el catalogo de avón en España.- Yo vivo en Barcelona y yo la ví... que tu no la veas no significa que NO sea. Yo nunca he viosto los comerciales de muchas reinas en muchas campaña, eso no significan que no sea. Así que estás en lo incorrecto. No entiendo cual es la necesidad de desmeritar el trabajo de una MISS para "beneficiar" a otra. Me parece absurdo que digas que es fácil conseguir un contrato como el AVON. Si así fuera todas la tuvieran. Un saludo
kikecool Publicado Febrero 10, 2011 Denunciar Publicado Febrero 10, 2011 EXITOSA LA DIVA BACK TO BACK B)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión