PoKeMoN Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 me robare algunas para la gallery de vanessa
Agatha82 Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Sinceramente la única que veo bella es a Dayana, Priscila se ve muy desmejorada y la Zule tampoco sale muy bien, y sobre las últimas tres miss Venezuela solo puedo decir que no me gustan.
CATIRITO__GONCALVES Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Pricila regular, zuleyka ni fu ni fa, dayana sabrina mendouza moncada! bellisima como siempre diosa, stefania fernandez krupij waperrima como dice la odiosita ella es una oster, marelisa gibson villegas simplemente me encanto en todas las fotos! Y vanessa andrea goncalves gomez sigue subiendo como la espuma!
- L e o v - Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Ni Priscila, ni Dayana ni Stefania ni mucho menos Blanca Soto pueden con la Divanidad de ella
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 No entendí la invitación de Priscila y Zuleyka
♥♣PerladelCaribe♥♣ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 De todas la más sencilla era Dayana y era la mejor que se veia
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión