Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Despues de la primera temporada Heroes vs. Villains donde los mas grandes villanos del foro se enfrentaron sin obtener mayor triunfo sobre los grandes heroes del foro llega la segunda temporada.... la cual promete mucho mas que la primera.

survivorpanama-o.gif

Sangre, Muerte, Destrucción... Lo que marco la historia de PANAMA por un combate desigual en el que 1.200 hombres al mando del corsario HENRY MORGAN acabaron con cuanta vida se cruzó en su hambre de riqueza.

morg-o.gif

Años antes, SIR FRANCIS DRAKE (noble nombre con el que los británicos bautizaron a un sangriento pirata) había perdido la vida intentando atacar de nuevo Portobelo, una localidad 100 kilómetros al norte de Panamá, que se había convertido en el más importante puerto de la América española.

drakk-o.gif

EN LA ACTUALIDAD LOS DOS PIRATAS MAS SANGINARIOS DE LA HISTORIA SE VERAN REPRESENTADAS POR DOS TRIBUS, TRIBUS LLENAS DE PERSONAS SANGUINARIAS LAS CUALES TIENE SED DE RIQUEZAS, SANGRE, LUCHANDO POR SU UNICA META EN COMUN LLEGAR A SER EL MAXIMO SOBREVIVIENTE.

survipanama-o.gif

PRONTO POR MYMDQUEENS

animation7p.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

apenas estoy en etapa de promocion y planeacion, puesto que esta temporada sera diferente ala primera puesto que deseo que cada tribu tenga su isla (osea su tema para convivencia) y otras cositas como los retos y las inmunidades... tengo que discutir fechas con ruth que es la encargada del calendario de dinamicas, creo que seria mediados de marzo, puesto que me voy de playa para carnavales.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Esta dinamica será la fusion de Survivor Exile Island y Survivor Pearl Island las 2 realizadas en PANAMA habra cosas de las 2 temporadas :P

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo tengo que estar en esa Dinamica biggrin.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...