Josemax Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Jajajaja el arreglo de Alyssa es el peor de los peores! Preciosa la Dayan!
Edgar Botero Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Dayana sale bien y yo juraba que la otra era la vieja de Paramore
Algaqu Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Yo pensé que la Campanella medía mas.....
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 FOTO VIEJA Y HORRIBLE... QUE BONITO TU BANNER
Xavo Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 PERO SI, CABE DESTACAR QUE ESTA FOTO ES ANTIGUA
@calfredob Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 OMG Dayis no sale mal pero la campanella terrible
Alexmbvzla Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Dayana sale bien y yo juraba que la otra era la vieja de Paramore jajajajajaajaja verdaderamente !! pd: dayana no salio tan mal
Edgar Botero Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 jajajajajaajaja verdaderamente !! pd: dayana no salio tan mal Dayana salio bien
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión