ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 CUAL DUENDECILLO IRLANDES... OJO QUE LA BUENA SUERTE ESTA DE SU LADO... Divinas tus medias mi vida... muy clasudas y chic.
@calfredob Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 confirmo pero ojo yo no soy el emo el emo es luis musico me odia primero me dio un narco ahora un emo bello los banners alguien que me lo ponga de firma please bobo tu eres el skate
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 bobo tu eres el skate Y SI QUIERO AL EMO? JAJAJAJAJAJA ME GUSTO MI MUÑEQUITO AL FIIIIINNNNNNNN EL OTRO TENIA CARA DE NARCO
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Verdad que si?. si que si ambos se ven bien
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 CUAL DUENDECILLO IRLANDES... OJO QUE LA BUENA SUERTE ESTA DE SU LADO... pandre no te gustan mis medias:rolleyes:
Angel Sepa Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 el mio es moreno por que se creen que todo dominicano es negro que racismo jjaja
@calfredob Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 el mio es moreno por que se creen que todo dominicano es negro que racismo jjaja moreno? yo lo veo blanco!
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 cual soy yo music? horus es el negrito supongo jajajajaja, ahora que lo vea se kbrea jajaja
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 LAS AME... LO JURO... pandre no te gustan mis medias:rolleyes:
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 el mio es moreno por que se creen que todo dominicano es negro que racismo jjaja VISTE A RANCIEL EN PROTAGONISTAS? PARECIA ABORIGEN AMAZONICO...
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 MUSICO.... PRESENTADOR = HARRIS WHITBECK = GUATEMALTECO = YO SOY EL UNICO GUATEMALTECO DEL FORO = MEREZCO SER EL PRESENTADOR...
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 VISTE A RANCIEL EN PROTAGONISTAS? PARECIA ABORIGEN AMAZONICO...
Angel Sepa Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 VISTE A RANCIEL EN PROTAGONISTAS? PARECIA ABORIGEN AMAZONICO... jajaja y karangolo tambien jaja
ε PãnÐrÈ з Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 PARECIA SALIDO DE PERU... jajaja y karangolo tambien jaja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión