Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Ya hay fechas de Shaki en Méxicooooooooooooo!! Hoy por fin salieron... Piensas ir? Yo no me lo pierdo por nada Mexico April 2 - Mexico City, Mexico - Foro Sol April 3 - Mexico City, Mexico - Foro Sol April 5 - Guadalajara, Mexico - Tres de Marzo April 7 - Monterrey, Mexico - University Estadio April 14 - Leon, Mexico - Leon April 16 - Torreon, Mexico - Torreon
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 April 5 - Guadalajara, Mexico - Tres de Marzo
Gochero Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Si ya empieza su Gira... Pero vi por ahi que los conciertos serian en la tarde y no en la noche... Para que vayan niños y todo ese rollo, quien sabe si es cierto o falso??
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 April 5 - Guadalajara, Mexico - Tres de Marzo Ya tengo Un pié ahi.. ajajaj Irás Omar?
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Si ya empieza su Gira... Pero vi por ahi que los conciertos serian en la tarde y no en la noche... Para que vayan niños y todo ese rollo, quien sabe si es cierto o falso?? Nop.. alomejor en Venezuela pqe a lo largo del tour han sido todos a las 9 pm de las horas locales de los eventos!
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Ya hay fechas de Shaki en Méxicooooooooooooo!! Hoy por fin salieron... Piensas ir? Yo no me lo pierdo por nada Mexico April 2 - Mexico City, Mexico - Foro Sol April 3 - Mexico City, Mexico - Foro Sol April 5 - Guadalajara, Mexico - Tres de Marzo April 7 - Monterrey, Mexico - University Estadio April 14 - Leon, Mexico - Leon April 16 - Torreon, Mexico - Torreon creooo que ese me quedaría de lujooooooooo omgggggggggggg que emociónnnnnnnnnnnn no me la pierdooooooo
hectorcorvera Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 Ya hay fechas de Shaki en Méxicooooooooooooo!! Hoy por fin salieron... Piensas ir? Yo no me lo pierdo por nada Mexico April 2 - Mexico City, Mexico - Foro Sol April 3 - Mexico City, Mexico - Foro Sol April 5 - Guadalajara, Mexico - Tres de Marzo April 7 - Monterrey, Mexico - University Estadio April 14 - Leon, Mexico - Leon April 16 - Torreon, Mexico - Torreon WOW!! QUE BIEN!!
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 voy a estar en monterrey por esas fechas, pero no sé aún! jose ya estan a la venta? me imagino que en los angeles también ya tiene programados algunos shows
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 creooo que ese me quedaría de lujooooooooo omgggggggggggg que emociónnnnnnnnnnnn no me la pierdooooooo Amiga el mejor lugar es justo enfrente de la pasarela.. LLegas como unas 3 horas antes al estadio y te lanzas directo a ese punto.. Ya vi el concierto como 15 veces y otros fans me han dicho que ahí la ves mejor que en otro lado
Gabomex Publicado Febrero 7, 2011 Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 MMMMMMMMMMMM ME GUSTA MAS PATY CANTU
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 voy a estar en monterrey por esas fechas, pero no sé aún! jose ya estan a la venta? me imagino que en los angeles también ya tiene programados algunos shows En LA ya terminó la gira Amiga.. Osea fueron como 30 fechas en USA el año pasado... unas 20 más en Europa y ahora le cota a Lationoamérica! No te lo pierdassssssssssss jajajaja
Jose_ Publicado Febrero 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Febrero 7, 2011 MMMMMMMMMMMM ME GUSTA MAS PATY CANTU
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión